Jump to content

Primeras miradas.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la última sesión con un bebe de 8 días, con unas miradas que me impactaron, y un momento que me encanto por la serenidad del bebe tan pequeño y la ternura que trasmite, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

f 4,5 1/200s; ISO 100 50 mm.

Iluminación 2 softbox de 60x90

30348970804_565607039e_c.jpgPrimeras miradas. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa compi, un bn con unos grises geniales así como una composición muy buena, mira que no consigo yo fotografiar bebes, jejeje es una disciplina que tengo pendiente, un saludo..

Muchas gracias cocoliso por pasar y comentar, me alegra que te guste la composición, yo la verdad es que con bebes tengo más aunque de recien nacidos es la segunda sesión (bebe) que realizo y la verdad que es una disciplina muy bonita, un saludo,

Muy lograda, me gusta mucho! la mirada del bebé muy tierna  al mismo tiempo alerta. Perfecta la iluminación y atractivos tonos en el B&W.

Saludos

Mencey, te agradezco el comentario, me alegra que te gusten las miradas captadas y la iluminación elegida, muchas gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario

Me gusta mucho, Yolanda. La veo bien en todo, composición, el foco donde debe estar, el procesado. Has hecho una gran fotografía, enhorabuena. Un saludo

P.D: Tienes un nuevo seguidor en flickr, estoy mirando tus fotos y son geniales

Muchiiisimas gracias halcyon, te agradezco tus palabras.

Me alegra que te guste la composición, la verdad es que de las que he sacado en esta sesión es una de las que más me han gustado, un saludo,

Yolanda la verdad que la foto es muy buena, los ojos de la niña impactan (les has dado brillo,nooooo), el bebe está perfecto y muy tranquilo.

El blanco y negro perfecto para esta foto, ponla en color que tiene que estar muy bien también.

Muy buena , me encantaría sacar esas fotos.

Muchas gracias seyo por pasar y dejar tu opinión, si la verdad es que hubo unos minutos en que el bebe estaba muy relajado y pude aprovechar, en los ojos lleva un tratamiento con niveles añado contraste a la zona del iris, además de una capa en modo trama a muy baja opacidad para la luminosidad, me alegra que te guste de verdad, un saludo,

Enlace al comentario