Jump to content

Super Moto

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estuve este domingo en Alcarras en el campeonato de Cataluña Super moto,intente utilizar el Gran angular y flash ,pero no conseguia hacer algo que me convenciera , de le notaba mucho la luz , al final salio esto decente , espero que os gusten

31050005041_3cfab2312c_b.jpgsin título (5 de 18) by lento42, en Flickr

30342814594_3c4ab8758c_b.jpgsin título (7 de 18) by lento42, en Flickr

31049998931_f65b5414c3_b.jpgsin título (18 de 18) by lento42, en Flickr

Y un pequeño barrido , esta tirado a 1/160

30342816134_37bcd25a91_b.jpgsin título (4 de 18) by lento42, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Me quedo con la primera (me gusta el efecto 'agradecido' de los angulares, además la posición de la cabeza da la impresión que mira directo a la cámara) y con la última (por el barrido con esa 'pose' inclinada)  :1ok:

El resto no es que estén mal, pero cada uno tiene sus gustos.

Saludos

Enlace al comentario

Me quedo con la primera (me gusta el efecto 'agradecido' de los angulares, además la posición de la cabeza da la impresión que mira directo a la cámara) y con la última (por el barrido con esa 'pose' inclinada)  :1ok:

El resto no es que estén mal, pero cada uno tiene sus gustos.

Saludos

Gracias Rabla me alegro que te gusten , me alegro leer tus comentarios ,asi veo si vamos `progresando

Saludos

Enlace al comentario

que ganas tengo de tirarle a las motos¡¡¡¡

me quedaria con la cuarta aunque todas estas muy chulas gracias por compartir¡¡¡

Enlace al comentario

que ganas tengo de tirarle a las motos¡¡¡¡

me quedaria con la cuarta aunque todas estas muy chulas gracias por compartir¡¡¡

jajajajaj pues venga a darle , por que ya tengo ganas de verlas , si las haces la mitad de bien que las de surfs nos dejas en ridiculo 

Saludos 

Editado por Lento
Enlace al comentario

Me gustan mucho tus fotos y esta vez mas que elegir una hare un puzzle para mi preferida...de la primera la postura y esa rodilla a piano.....de la segunda el ver los ojos del piloto y de la cuarta el fondo barrido....no te desanimes en tu experiencia angular mas flash..seguro que te superas en tu proxima sesion/evento.

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan mucho tus fotos y esta vez mas que elegir una hare un puzzle para mi preferida...de la primera la postura y esa rodilla a piano.....de la segunda el ver los ojos del piloto y de la cuarta el fondo barrido....no te desanimes en tu experiencia angular mas flash..seguro que te superas en tu proxima sesion/evento.

Saludos

Gracias , me alegro que te gusten y bonita eleccion , cada foto tiene su encanto , al final todas estas fotos son hechas en carrera y cuesta un poco hacerlas sin molestarles 

Saludos

Enlace al comentario