Lento Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Estuve este domingo en Alcarras en el campeonato de Cataluña Super moto,intente utilizar el Gran angular y flash ,pero no conseguia hacer algo que me convenciera , de le notaba mucho la luz , al final salio esto decente , espero que os gusten sin título (5 de 18) by lento42, en Flickr sin título (7 de 18) by lento42, en Flickr sin título (18 de 18) by lento42, en Flickr Y un pequeño barrido , esta tirado a 1/160 sin título (4 de 18) by lento42, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Me quedo con la primera (me gusta el efecto 'agradecido' de los angulares, además la posición de la cabeza da la impresión que mira directo a la cámara) y con la última (por el barrido con esa 'pose' inclinada) El resto no es que estén mal, pero cada uno tiene sus gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Me gusta la 4 q se ve el fondo en movimiento y el motorista enfocado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Me quedo con la primera (me gusta el efecto 'agradecido' de los angulares, además la posición de la cabeza da la impresión que mira directo a la cámara) y con la última (por el barrido con esa 'pose' inclinada) El resto no es que estén mal, pero cada uno tiene sus gustos. Saludos Gracias Rabla me alegro que te gusten , me alegro leer tus comentarios ,asi veo si vamos `progresando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Me gusta la 4 q se ve el fondo en movimiento y el motorista enfocado!! Muchas gracias , me alegro que te guste el barrido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 que ganas tengo de tirarle a las motos¡¡¡¡ me quedaria con la cuarta aunque todas estas muy chulas gracias por compartir¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 (editado) que ganas tengo de tirarle a las motos¡¡¡¡ me quedaria con la cuarta aunque todas estas muy chulas gracias por compartir¡¡¡ jajajajaj pues venga a darle , por que ya tengo ganas de verlas , si las haces la mitad de bien que las de surfs nos dejas en ridiculo Saludos Editado 26 de Noviembre de 2016 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Me gustan mucho tus fotos y esta vez mas que elegir una hare un puzzle para mi preferida...de la primera la postura y esa rodilla a piano.....de la segunda el ver los ojos del piloto y de la cuarta el fondo barrido....no te desanimes en tu experiencia angular mas flash..seguro que te superas en tu proxima sesion/evento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Me gustan mucho tus fotos y esta vez mas que elegir una hare un puzzle para mi preferida...de la primera la postura y esa rodilla a piano.....de la segunda el ver los ojos del piloto y de la cuarta el fondo barrido....no te desanimes en tu experiencia angular mas flash..seguro que te superas en tu proxima sesion/evento. Saludos Gracias , me alegro que te gusten y bonita eleccion , cada foto tiene su encanto , al final todas estas fotos son hechas en carrera y cuesta un poco hacerlas sin molestarles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcendal Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Si, la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Si, la primera. Gracias , la verdad que la primera el piloto me paso por el punto justo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terzo Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 (editado) Están muy bien todas pero me quedaría con la última a la que le sienta muy bien el barrido. Editado 29 de Noviembre de 2016 por terzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Están muy bien todas pero me quedaría con la última a la que le sienta muy bien el barrido. Gracias me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas