tonymadrid Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Estupenda foto como todas las tuyas y sin nada de publicidad heeeeeeeeeee jajajajajaja, muy buena compañero, te deseo lo mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Una toma muy buena. VIVA EL HEAVY METAL!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Bueno tony, que quieres que te diga. Felicidades por partida doble. Primero porque hoy cumples años, los mismos que yo, jeje y segundo por la foto. Sigue asi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión; una sombra, una ficción y el mayor bien es pequeño. ¡Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son! Espero que esto te sirva de respuesta, es broma, una toma muy urbana y muy adecuada, el BN un acierto, me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hola tony. ¿la vida? Nunca mejor retratada : La vida pasa frente a ti , ni te mira y por poco te pisa , Te obliga a dar un giro o mas bien a ir hacia la derecha, mientras tanto te mira con sus malditos "hojos roboticos" situados en todas las esquinas para que nunca vallas hacia la izquierda pero mil carteles publicitarios te quieren hacer creer que la vida es "HEAVY METAL" . Jajaja me fui al carajo con el comentario lo siento tony esque tu foto me dijo todo eso en un momento ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 JAja, si no me digas más y los de la foo son ISI y DISI jajajaja. Buen ojo si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.