domingo1981 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Buenas, alguien a probado la exposición múltiple de la cámara, yo la e probado pero el acabado lo veo un poco raro y quería saber si alguno lo a probado y darme consejos yo e utilizado la nikon 5200d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 (editado) Pues en mi caso es de esas cosas que encuentras en el manual de la cámara y que te incita a probar y te das cuenta que nunca más. Solo la he usado para efectos del tipo me siento y me levanto y aparezco mirándome a mi mismo, pero con la diferencia de tiempos de exposición de los elementos estáticos con el que se mueve aparece como un poco figura fantasma. Por eso se usa para fusionar dos imágenes con transparencia y que en un retrato aparezca un fondo en tu cara u otro elemento con texturas de la otra toma. http://www.blogdelfotografo.com/consejos-doble-exposicion/# He oído comentar que el sistema de canon es mejor pero si realmente quieres una exposición múltiple para seguir un elemento moviéndose dentro de un fondo fijo, lo mejor es fotografiar a ráfaga (mejor sobre trípode) y montar la serie en photoshop enmascarando en negro todas las tomas menos la primera que dejas como fondo, para luego con el pincel en blanco ir pintando para descubrir el motivo en movimiento en cada toma. Es trabajoso pero queda bonito. Te dejo este vídeo para que lo veas. Esta chica usa la herramienta goma de borrar en vez de enmascarar con lo que parece más sencillo al tener menos pasos. https://www.youtube.com/watch?v=TknGWfTEcDU En los enlaces lo verás mejor Editado 23 de Noviembre de 2016 por Candaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 No me publico el mensaje entero. He oído comentar que el sistema de canon es mejor pero si realmente quieres una exposición múltiple para seguir un elemento moviéndose dentro de un fondo fijo, lo mejor es fotografiar a ráfaga (mejor sobre trípode) y montar la serie en photoshop enmascarando en negro todas las tomas menos la primera que dejas como fondo, para luego con el pincel en blanco ir pintando para descubrir el motivo en movimiento en cada toma. Es trabajoso pero queda bonito. Te dejo este vídeo para que lo veas. Esta chica usa la herramienta goma de borrar en vez de enmascarar con lo que parece más sencillo al tener menos pasos. https://www.youtube.com/watch?v=TknGWfTEcDU En los enlaces lo verás mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo1981 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 No me publico el mensaje entero. He oído comentar que el sistema de canon es mejor pero si realmente quieres una exposición múltiple para seguir un elemento moviéndose dentro de un fondo fijo, lo mejor es fotografiar a ráfaga (mejor sobre trípode) y montar la serie en photoshop enmascarando en negro todas las tomas menos la primera que dejas como fondo, para luego con el pincel en blanco ir pintando para descubrir el motivo en movimiento en cada toma. Es trabajoso pero queda bonito. Te dejo este vídeo para que lo veas. Esta chica usa la herramienta goma de borrar en vez de enmascarar con lo que parece más sencillo al tener menos pasos. En los enlaces lo verás mejor Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas