Jump to content

Carga en el puerto

jamp_agp

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, aquí os dejo una toma de la zona de carga del puerto de Málaga.

Si os apetece comentar seguro que se mejora la próxima ;-)

31128111326_7a970ecebf_c.jpgCarga en el puerto de Málaga_Rr by José A. Moreno, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  •  
  • ƒ/11.0 
  •  
  • 78.0 mm
  •  
  • 2 
  •  
  • 100
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nocturna urbana muy bien resuelta con detalle en las sombras y bien resuelta las luces,

Gracias por el comentario Francisco. Me agrada que te guste.

La historia es curiosa. En el puerto todo el mundo con la mega luna y atrás esto ... si te digo me gustó más ésta toma ... quizás porque no fuí capaz de sacar la luna de forma que me llenase

Enlace al comentario

Hola José Antonio, buena composición y ejecución.

Quizá habría empleado una focal más pequeña, para dar algo más de aire por ambos lados.

La nitidez y detalles es buena aunque quizá, al menos me lo parece en la zona del cielo pueda apreciarse algo de ruido.

El procesado muy suave, pero ha generado algo que nuca deseamos y son unos pequeños halos en las grúas, fruto de la diferencia de luz y contraste entre estas y el fondo con más claridad.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

un tratamiento de las luces exelente, tal vez muy justa de encuadre por el uso de esa focal pero muy agradable de ver amigo

Gracias Gonzalo. El encuadre no es que sea justo si no que lo ajusté porque a la derecha hay otras dos grúas que estaban en movimiento y afeaban mucho la toma por lo que decidí hacerle éste recorte y dejar estas dos grúas con los dos buques.

Hola José Antonio, buena composición y ejecución.

Quizá habría empleado una focal más pequeña, para dar algo más de aire por ambos lados.

La nitidez y detalles es buena aunque quizá, al menos me lo parece en la zona del cielo pueda apreciarse algo de ruido.

El procesado muy suave, pero ha generado algo que nuca deseamos y son unos pequeños halos en las grúas, fruto de la diferencia de luz y contraste entre estas y el fondo con más claridad.

Un saludo.

Pepe.

Buenas Pepe y gracias por pasar. Lo de la focal y el aire por los lados he explicado en la respuesta a Gonzalo.

Revisaré lo de los halos porque es cierto que fastidia bastante ;-)

La próxima no sé cómo será pero ésta te ha quedado muy bien. Lo mejor de todo, el control de La Luz.

Un saludo.

Me agrada vuestros comentarios sobre el control de la luz.  Muchas gracias de verdad Llebrez ;-)

Enlace al comentario

Muy buena jose, el encuadre mola, y la exquisitez de las luces es brutal, un buen trabajo compañero, enhorabuena.

Un saludete...

Gracias Fity. Me gusta que te mole ;-)

pues nada entonces Jose, no he dicho ni muu del aire por los lados, a veces pasa eso queremos ejecutar algo, y hay elementos que estorban lo que nos limita a tomar una desicion, bien hecho y ejecutadoamigo abrazo

Nada Gonzalo. Todos los comentarios sirven. Incluso estos para ver si las decisiones han sido acertadas en todo el proceso o no. 

Gracias compa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...