Jump to content

Criticas

Yannick Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Yannick.

Dos cosas antes de comentar:

1) mejor abre una cuenta en flickr y compártelas desde allí porque colgadas en el foro pierden mucha calidad y no se pueden apreciar detalles. Además en flickr podemos ver los EXIF que ayudan a comentar la foto.

2) mejor una foto por post o, si son más de una, con cierta relación

Dicho esto, comento:

Primera: la foto me gusta y apunta maneras, pero el motivo principal está muy centrado. Siempre es mejor intentar situar las cosas en un tercio de la foto o, mejor aún, en un punto fuerte. El desenfoque que le has dado por detrás de la hoja lo veo muy acertado, así como los colores y texturas que se aprecian.

Segunda: no se termina de ver bien por el tema de la calidad de las fotos del foro pero diría que está trepidada. Además, el corte de la fuente por la izquierda me parece que debía ser evitable con dar un pasito atrás y desmerece algo la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual opino yo, la primera tiene la hoja demasiado centrada, pero la idea es buena. Y en la segunda me da la sensación de estar un poco torcida la fuente, la farola de la derecha es paralela al borde, pero el edificio de destrás parece inclinado. Igual es por las sombras, pero parece que haya distorsión en la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web