Angel Bracamontes Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 (editado) Buenas es mi primer retrato , espero sus comentarios. Saludos! 9 by Angel Bracamontes, en Flickr Canon EOS Rebel T6 EF-S55-250mm f/4-5.6 IS II ƒ/8.0 79.0 mm 1/200 100 Mostrar EXIF Gracias por comentar!! Editado 25 de Noviembre de 2016 por Angel Bracamontes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Pues no me parece nada mal, me gusta. Solo unas sugerencias: - En retrato, por lo general, es bueno situar la cámara a la altura de la cara del retratado, los picados o contrapicados como el tuyo, suelen ser excepción. - Aunque has logrado un fondo fuera de foco, aún llegan a distinguirse siluetas, y tampoco parecen de un lugar idílico. Posiblemente si hubieras abierto un poco más, habrías logrado sacarlo definitivamente de foco. normalmente en retrato, y para esa focal, suelo siempre que puedo mantenerme por debajo de 5,6, o incluso bastante menos - Hacer un buen retrato sin buena luz es complicado. Me da la sensación de que tenías una luz bastante dura, y aunque has lidiado con ella mejor que bien, lo ideal hubiera sido que eligieras un lugar o una hora con luz más difuminada. - Quizá un pelín más de aire, y haber evitado el corte de los pies no habría sido mala idea. Veo al prota un poco "a ras", especialmente por arriba (la gorra), y por abajo (la mano, para mi tan importante como la cara en este retrato) El procesado me gusta. Quizá aguantaría un poco más de blanco, pero asi ya te la compro... Dejo para el final lo que mas me ha gustado: Es un retrato natural, nada impostado. Creo que estás en la linea de retratar a la persona que hay detrás del rostro, y ese creo que es un magnifico camino, ya tardas en subirnos el segundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Pues para ser el primer retrato, está más que bien, los detalles que ya te ha comentado Ángel, que no muevo ni una coma, pero está muy bien la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sani94 Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Pues a mí me parece un muy buen retrato para ser el primero la verdad. Igual, y concuerdo con Jaime, le hubiera venido bien algo de aire pero aún así es buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Pues para ser el primer retrato, está más que bien, los detalles que ya te ha comentado Ángel, que no muevo ni una coma, pero está muy bien la verdad ¿Angel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 (editado) ¿Angel? Estoy hoy bueno......... Mil Perdones Jaime! Ángel es el autor de la foto... jaja Editado 26 de Noviembre de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 hola angel bracamontes ,el avitomas vió y le gusta la foto de tu retrato ,el avitomas sigue aprendiendo el uso de nuevo sistema de qindows ,buena nueva semana te deseo saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas