Jump to content

iMac 5K ahora o esperar?

megustalafotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si el cambo es significativo si traerá un incremento del precio, como presentar un teclado con la dichosa barrita táctil del macbook pro, que por ahora no creo que vaya mas allá la cosa. Los cambios en esta gama, salvo algún rediseño, han ido más en la linea de "actualizar" componentes por otros "más actuales". Lo pongo entrecomillado porque no suele ser lo último de lo último. De todas formas, la opción de ahorrarse un dinerillo en un reacondicionado y gastárselo en un buen disco thunderbold 2 no esta nada mal tampoco.

Editado por moby2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el cambo es significativo si traerá un incremento del precio, como presentar un teclado con la dichosa barrita táctil del macbook pro, que por ahora no creo que vaya mas allá la cosa. Los cambios en esta gama, salvo algún rediseño, han ido más en la linea de "actualizar" componentes por otros "más actuales". Lo pongo entrecomillado porque no suele ser lo último de lo último. De todas formas, la opción de ahorrarse un dinerillo en un reacondicionado y gastárselo en un buen disco thunderbold 2 no esta nada mal tampoco.

Acabo de mirar la página y son todos i5 con fusion drive. Prefiero meterle un i7 y un SSD, no me gusta el fusion drive

Un saludo

Enlace al comentario

Deshojada la margarita y comprado un imac 5K / 16gb ram / i7 / GPU 2GB en tienda muy conocida de Barcelona. Si Apple saca algo nuevo en los próximos meses, yo seguiré teniendo un gran ordenador para mucho tiempo. Lo de ponerle 16 en vez de 8 es porque las 8 vienen en dos módulos de 4, si quiero ponerle 32 me supone sacar los dos que trae e invertir en las 32. De esta manera solo necesitaré otros dos módulos de 8

Gracias a todos por vuestra ayuda  ;)

Enlace al comentario

A disfrutarlo!!! Te has llevado una pedazo de maquina. Te va a durar años

Gracias Nando, eso espero  :lol:

Enlace al comentario