moby2 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 (editado) Si el cambo es significativo si traerá un incremento del precio, como presentar un teclado con la dichosa barrita táctil del macbook pro, que por ahora no creo que vaya mas allá la cosa. Los cambios en esta gama, salvo algún rediseño, han ido más en la linea de "actualizar" componentes por otros "más actuales". Lo pongo entrecomillado porque no suele ser lo último de lo último. De todas formas, la opción de ahorrarse un dinerillo en un reacondicionado y gastárselo en un buen disco thunderbold 2 no esta nada mal tampoco. Editado 28 de Noviembre de 2016 por moby2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Si el cambo es significativo si traerá un incremento del precio, como presentar un teclado con la dichosa barrita táctil del macbook pro, que por ahora no creo que vaya mas allá la cosa. Los cambios en esta gama, salvo algún rediseño, han ido más en la linea de "actualizar" componentes por otros "más actuales". Lo pongo entrecomillado porque no suele ser lo último de lo último. De todas formas, la opción de ahorrarse un dinerillo en un reacondicionado y gastárselo en un buen disco thunderbold 2 no esta nada mal tampoco. Acabo de mirar la página y son todos i5 con fusion drive. Prefiero meterle un i7 y un SSD, no me gusta el fusion drive Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Deshojada la margarita y comprado un imac 5K / 16gb ram / i7 / GPU 2GB en tienda muy conocida de Barcelona. Si Apple saca algo nuevo en los próximos meses, yo seguiré teniendo un gran ordenador para mucho tiempo. Lo de ponerle 16 en vez de 8 es porque las 8 vienen en dos módulos de 4, si quiero ponerle 32 me supone sacar los dos que trae e invertir en las 32. De esta manera solo necesitaré otros dos módulos de 8 Gracias a todos por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandoripa Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 A disfrutarlo!!! Te has llevado una pedazo de maquina. Te va a durar años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 A disfrutarlo!!! Te has llevado una pedazo de maquina. Te va a durar años Gracias Nando, eso espero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas