Jump to content

Los Angeles

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vista de Los Angeles desde el observatorio Griffith.

El dia anterior subimos a la noche y cuando tenia la camara apoyada en un murito (no me lleve el trípode de viaje), y le iba a poner una larga exposición (la vista era impresionante), justo viene el vigilante con una linterna, y cara de pocos amigos, para echar a todos los que estabamos por allí. Así que volvimos a la mañana siguiente, las vistas siguen siendo impresionantes, pero no es nocturna.

30409795494_dc6b844c82_c.jpg

Los Angeles by donxri, en Flickr

Nikon D5200

17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/8.0
  • 17.0 mm
  • 1/100
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

31125161512_2ce071b78d_c.jpg

Los Angeles pano by donxri, en Flickr

Nikon D5200

17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/5.6
  • 52.0 mm
  • 1/160
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Saludos

Editado por Donxri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes ahi para sacar más chicha. Creo que es la típica foto que para los que han estado allí significa mucho, pero para los que no, nos deja un poco con ganas de más.
Se ve la enormidad de la ciudad como se ha extendido a lo ancho, etc... pero me falta algo, un elemento humano o algo mirando la ciudad o algo.

Enlace al comentario

Creo que tienes ahi para sacar más chicha. Creo que es la típica foto que para los que han estado allí significa mucho, pero para los que no, nos deja un poco con ganas de más.

Se ve la enormidad de la ciudad como se ha extendido a lo ancho, etc... pero me falta algo, un elemento humano o algo mirando la ciudad o algo.

Eso es lo que me falta a la hora de sacar una foto, pararme, pensar y añadir ese algo... Espero que con vuestros consejos, para la próxima me acuerde.

Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario

Hola Donxri, yo a esta foto le daría una buena tajada al cielo, por lo menos hasta eliminar esa especie de nube rara que se ve en la esquina derecha superior (que fue a donde se me fue la vista al abrir la foto). Dejarla en un formato panorámico ya que ayudaría a centrarnos mas en lo que es la ciudad de los Angeles.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Donxri, yo a esta foto le daría una buena tajada al cielo, por lo menos hasta eliminar esa especie de nube rara que se ve en la esquina derecha superior (que fue a donde se me fue la vista al abrir la foto). Dejarla en un formato panorámico ya que ayudaría a centrarnos mas en lo que es la ciudad de los Angeles.

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo

No sé si es porque lo has puesto 3 veces o qué pero me has convencido, jajaja...

Bromas aparte, coincido y también coincido con Héctor. De entrada, tal y como está, ni fu ni fa. Con la propuesta de Fozman creo que conseguiríamos meternos más en la enormidad de la ciudad. Pero es que digo más: panorámica pero cargándome casi todo el cielo. Es decir, 2/3 (o más y romper la regla) de Los Ángeles. Esto le daría mucha profundidad a la toma, dejando los edificios mucho más presentes y dándole otro significado a la foto.

Enlace al comentario

Un saludo

No sé si es porque lo has puesto 3 veces o qué pero me has convencido, jajaja...

Bromas aparte, coincido y también coincido con Héctor. De entrada, tal y como está, ni fu ni fa. Con la propuesta de Fozman creo que conseguiríamos meternos más en la enormidad de la ciudad. Pero es que digo más: panorámica pero cargándome casi todo el cielo. Es decir, 2/3 (o más y romper la regla) de Los Ángeles. Esto le daría mucha profundidad a la toma, dejando los edificios mucho más presentes y dándole otro significado a la foto.

Voy a hacer pruebas, que creo que tenéis razón. Me gusta el cielo, pero veía la ciudad muy lejana (por lo menos el distrito financiero, porque todo lo que se ve es ciudad). La pena es que para incluir elemento humano, como me dice Héctor, tengo que volver a hacer la foto (y me pilla un poco lejos para volver ahora, jajaja).

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

He cogido otra foto sacada dos minutos antes que la primera que habia puesto y he hecho lo que me comentabais. Me he decidido por esta, porque la hice a 52mm y la primera es a 17 y el recorte me parecia muy grande. Ya me direis que os parece.

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan las dos tomas, bajo mi punto de vista, la foto con el recorte gana mucho, dándole protagonismo a los rascacielos y a la ciudad. 

Si acaso, has dejado muy centrada la ciudad, para mi gusto, pero me gustan ambas. 

Puedes hacer un HDR...

Buenísimo! que cabrito. 

Enlace al comentario

Me gustan las dos tomas, bajo mi punto de vista, la foto con el recorte gana mucho, dándole protagonismo a los rascacielos y a la ciudad.

Si acaso, has dejado muy centrada la ciudad, para mi gusto, pero me gustan ambas.

Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario