Guilleq Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Hola, Comparto una toma realizada en diciembre de 2012, en la que muestro el reflejo que se puede conseguir en el famoso "Espejo del Agua" de la ciudad de Burdeos; localidad francesa que recomiendo visitar. Saludos. Canon EOS 500D y Canon EF-S 18-55mm (lente del kit). EXIF: f/8; 27mm; 1/125; ISO 100. IMG_6763-Canon-500D-Burdeos-Diciembre-2012 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 La luz matinal lo fue todo a esta toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Muy bonita y muy buena calidad (incluso habiéndola hecho con una Canon - jeje es broma). Se me hace raro que no la hayas hecho simétrica, los edificios de la bolsa son simétricos y los has descentrado un poco, no sé si a propósito, por la luz o por qué. Conozco bien el lugar y la verdad es que salen unas fotos impresionantes, tanto de día como de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 La luz matinal lo fue todo a esta toma. Saludos Gracias por comentar, ciertamente la luz matinal, y sobre todo la de invierno, han favorecido el resultado final. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Muy bonita y muy buena calidad (incluso habiéndola hecho con una Canon - jeje es broma). Se me hace raro que no la hayas hecho simétrica, los edificios de la bolsa son simétricos y los has descentrado un poco, no sé si a propósito, por la luz o por qué. Conozco bien el lugar y la verdad es que salen unas fotos impresionantes, tanto de día como de noche. Hola, Cuando realicé esta toma la 500D era mi mejor cámara, desde entonces he mejorado algo Tengo otras tomas de los edificios buscando la simetría que comentas, incluso esperando al momento del nivel de agua idóneo; pero cuando estaba en plena faena apareció este grupo de turistas y aproveché la ocasion. Me encantó Burdeos, apenas había turistas y pude disfrutar con la jefa de un fin de año muy bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Felicidades por la toma, me parece estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Felicidades por la toma, me parece estupenda. Hola Jesús, Gracias por pasar y por tus amables comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.