Asturcolchonero Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 (editado) Primer plano de Miu,otro miembro más de mi familia,al que "cacé" pensativo en contraluz mientras sigo "descubriendo botones" Espero que os guste....aunque sea un poco. [/url]Miu by juan507es, en Flickr">Miu by juan507es, en Flickr Editado 26 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Joder que grande...... Esa sobreiluminacion trasera, no le ayuda nada. Le hace traspaerntas las orejas. Ademas, te crea una aberracion que le recorre la su oreja derecha (nuestra izquierda) El foco lo tienes entre los ojos, lo que mata toda la vida que le pueden dar unos ojos bien enfocados. Y una cosa que tengo que preguntar. Que procesado le has metido a la manta/colcha/cojin etc etc etc?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 (editado) Joder que grande...... Esa sobreiluminacion trasera, no le ayuda nada. Le hace traspaerntas las orejas. Ademas, te crea una aberracion que le recorre la su oreja derecha (nuestra izquierda) El foco lo tienes entre los ojos, lo que mata toda la vida que le pueden dar unos ojos bien enfocados. Y una cosa que tengo que preguntar. Que procesado le has metido a la manta/colcha/cojin etc etc etc?? Le pegaba un solazo mañanero por detrás y................. Lo de la manta es Un filtro de desenfoque para que no se vean los hilajos sueltos P.D.-si,la he puesto demasiado grande ....ahora la pongo algo más "normal" Editado 26 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Me encantan los gatos, solo por eso ya te doy un "me gusta" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Me encantan los gatos, solo por eso ya te doy un "me gusta" Un saludo :lol: Gracias....ya se ve en tu avatar. Nosotros ya es el cuarto que tenemos y el balance es: 1-Desaparecido cuando se fue de "picos pardos" 2-Se murió de viejo 3-Se murió de una enfermedad 4-Este,de momento ....resiste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 ¿Se la enseñaste al gato?, seguro que se reconoce en ella. Muy lindo ejemplar, tiene unos colores muy bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas