Jump to content

Miu....en primer plano

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primer plano de Miu,otro miembro más de mi familia,al que "cacé" pensativo en contraluz mientras sigo "descubriendo botones" ;)

Espero que os guste....aunque sea un poco.

[/url]Miu by juan507es, en Flickr">31141344991_d775c36725_o.jpgMiu by juan507es, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que grande...... :lol:

Esa sobreiluminacion trasera, no le ayuda nada. Le hace traspaerntas las orejas.

Ademas, te crea una aberracion que le recorre la su oreja derecha (nuestra izquierda)

El foco lo tienes entre los ojos, lo que mata toda la vida que le pueden dar unos ojos bien enfocados.

Y una cosa que tengo que preguntar. Que procesado le has metido a la manta/colcha/cojin etc etc etc??

Enlace al comentario

Joder que grande...... :lol:

Esa sobreiluminacion trasera, no le ayuda nada. Le hace traspaerntas las orejas.

Ademas, te crea una aberracion que le recorre la su oreja derecha (nuestra izquierda)

El foco lo tienes entre los ojos, lo que mata toda la vida que le pueden dar unos ojos bien enfocados.

Y una cosa que tengo que preguntar. Que procesado le has metido a la manta/colcha/cojin etc etc etc??

Le pegaba un solazo mañanero por detrás y.................

Lo de la manta es Un filtro de desenfoque para que no se vean los hilajos sueltos

P.D.-si,la he puesto demasiado grande :o ....ahora la pongo algo más "normal"

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Me encantan los gatos, solo por eso ya te doy un "me gusta"

Un saludo

:lol: :lol: Gracias....ya se ve en tu avatar.

Nosotros ya es el cuarto que tenemos y el balance es:

1-Desaparecido cuando se fue de "picos pardos"

2-Se murió de viejo

3-Se murió de una enfermedad

4-Este,de momento ....resiste

Saludos

Enlace al comentario