Diego Dominguez Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 (editado) Mi hija y mi sobrina jugando en un pozo en el parque... Que les parece este procesado vintage? Saludos... (ya se que me van a pedir la versión byn) DSC_0073vintage by diego dominguez, en Flickr DSC_0073byn2 by diego dominguez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/40 100 Editado 27 de Noviembre de 2016 por Diego Dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola Diego, de tu foto me gusta el momento capturado, las expresiones de las niñas, muy fotográficas las dos y por supuesto muy guapas. El procesado vintage creo que a esta foto no le queda muy bien y te doy mi razonamiento, podía ser perfectamente una escena relativamente antigua a no ser por la vestimenta y las chanclas de las pequeñas. Por otro lado el desenfoque que le diste en el procesado creo que no le hacía falta puesto que al estar tan presentes las protagonistas de la toma la vista ya se va a ellas directamente. Y si creo que un b&n le sentaría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 (editado) Hola Diego, de tu foto me gusta el momento capturado, las expresiones de las niñas, muy fotográficas las dos y por supuesto muy guapas. El procesado vintage creo que a esta foto no le queda muy bien y te doy mi razonamiento, podía ser perfectamente una escena relativamente antigua a no ser por la vestimenta y las chanclas de las pequeñas. Por otro lado el desenfoque que le diste en el procesado creo que no le hacía falta puesto que al estar tan presentes las protagonistas de la toma la vista ya se va a ellas directamente. Y si creo que un b&n le sentaría bien. Gracias Fozman por pasar siempre: Si; en verdad yo tampoco estaba muy convencido del primer procesado y creo que el motivo de haber compartido esta foto fue justamente tener la devolución tuya...así que voy a subir otra edición en blanco y negro. saludos compañero. Editado 27 de Noviembre de 2016 por Diego Dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Coincido con fozman que el vintage y las ropas no cuadran. El byn me gusta mucho pero a mí me faltaría la versión "color natural". Sea como fuere, la foto me gusta muchísimo por el momento captado y las expresiones de las chicas. Un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Tienes una foto con buen potencial Diego, ya que el momento es muy bueno.La de vintage, el procesado a mí particularmente no me atrae nada.La de blanco y negro, está bien, pero está un poco subexpuesta, y algún blanquito más estaría genial. Trabajándola un poco más tendría muy buena foto ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Coincido con fozman que el vintage y las ropas no cuadran. El byn me gusta mucho pero a mí me faltaría la versión "color natural". Sea como fuere, la foto me gusta muchísimo por el momento captado y las expresiones de las chicas. Un acierto. Gracias por pasar besalunenc: En un rato voy a subir la versión original a ver que te parece...pero también creo que la versión "vintage" es un poco exagerada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Tienes una foto con buen potencial Diego, ya que el momento es muy bueno. La de vintage, el procesado a mí particularmente no me atrae nada. La de blanco y negro, está bien, pero está un poco subexpuesta, y algún blanquito más estaría genial. Trabajándola un poco más tendría muy buena foto ahi. Hector: Ahora que veo la foto en la pc "fija" con otro monitor veo lo que dices sobre la subexposición. En el monitor de la notebook la veía un poco mas clara...voy a seguir trabajando con las exposiciones...muchas gracias por comentar y criticar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas