Jump to content

Niñas vintage

Diego Dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi hija y mi sobrina jugando en un pozo en el parque...

Que les parece este procesado vintage?

Saludos...

(ya se que me van a pedir la versión byn)

31112640862_a11328880f_k.jpgDSC_0073vintage by diego dominguez, en Flickr

31119137582_8e71c22851_k.jpgDSC_0073byn2 by diego dominguez, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/9.0
  •  
  •  
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 1/40
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
Editado por Diego Dominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego, de tu foto me gusta el momento capturado, las expresiones de las niñas, muy fotográficas las dos y por supuesto muy guapas.

El procesado vintage creo que a esta foto no le queda muy bien y te doy mi razonamiento, podía ser perfectamente una escena relativamente antigua a no ser por la vestimenta y las chanclas de las pequeñas. Por otro lado el desenfoque que le diste en el procesado creo que no le hacía falta puesto que al estar tan presentes las protagonistas de la toma la vista ya se va a ellas directamente.

Y si creo que un b&n le sentaría bien.

Enlace al comentario

Hola Diego, de tu foto me gusta el momento capturado, las expresiones de las niñas, muy fotográficas las dos y por supuesto muy guapas.

El procesado vintage creo que a esta foto no le queda muy bien y te doy mi razonamiento, podía ser perfectamente una escena relativamente antigua a no ser por la vestimenta y las chanclas de las pequeñas. Por otro lado el desenfoque que le diste en el procesado creo que no le hacía falta puesto que al estar tan presentes las protagonistas de la toma la vista ya se va a ellas directamente.

Y si creo que un b&n le sentaría bien.

Gracias Fozman por pasar siempre: Si; en verdad yo tampoco estaba muy convencido del primer procesado y creo que el motivo de haber compartido esta foto fue justamente tener la devolución tuya...así que voy a subir otra edición en blanco y negro.

saludos compañero.

Editado por Diego Dominguez
Enlace al comentario

Coincido con fozman que el vintage y las ropas no cuadran. El byn me gusta mucho pero a mí me faltaría la versión "color natural".

Sea como fuere, la foto me gusta muchísimo por el momento captado y las expresiones de las chicas. Un acierto.

Enlace al comentario

Tienes una foto con buen potencial Diego, ya que el momento es muy bueno.
La de vintage, el procesado a mí particularmente no me atrae nada.
La de blanco y negro, está bien, pero está un poco subexpuesta, y algún blanquito más estaría genial. Trabajándola un poco más tendría muy buena foto ahi.

Enlace al comentario

Coincido con fozman que el vintage y las ropas no cuadran. El byn me gusta mucho pero a mí me faltaría la versión "color natural".

Sea como fuere, la foto me gusta muchísimo por el momento captado y las expresiones de las chicas. Un acierto.

Gracias por pasar besalunenc: En un rato voy a subir la versión original a ver que te parece...pero también creo que la versión "vintage" es un poco exagerada.

Saludos.

Enlace al comentario

Tienes una foto con buen potencial Diego, ya que el momento es muy bueno.

La de vintage, el procesado a mí particularmente no me atrae nada.

La de blanco y negro, está bien, pero está un poco subexpuesta, y algún blanquito más estaría genial. Trabajándola un poco más tendría muy buena foto ahi.

Hector: Ahora que veo la foto en la pc "fija" con otro monitor veo lo que dices sobre la subexposición. En el monitor de la notebook la veía un poco mas clara...voy a seguir trabajando con las exposiciones...muchas gracias por comentar y criticar.

Saludos. 

Enlace al comentario