Jump to content

D3300

mounssio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Zoom lo tendras que hacer de forma manual, no obstante tre recomindo que eches un vistazo a un objeto blanco de forma rectangular que viene con letras negras... ese deveria ser tu mejor amigo

Totalmente de acuerdo con funkillo, lo primero es leer el manual. 

Pero en cualquier caso, si tu objetivo tiene un interruptor con "M" y "A" ponlo en "A" para que enfoque automáticamente, si no lo tiene, busca en las opciones de la propia cámara para poner enfoque automático y ya se "meneará" 

Un saludo y bienvenido por aquí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Zoom lo tendras que hacer de forma manual, no obstante tre recomindo que eches un vistazo a un objeto blanco de forma rectangular que viene con letras negras... ese deveria ser tu mejor amigo

+1 yo lo traigo hasta en el móvil

Enlace al comentario

Hola mounssio, bienvenido al foro. El zoon no es automatico, tienes que girar la rueda del objetivo para seleccionar la distancia focal con la que quieres sacar la foto. La cámara no sabe lo cerca que tu quieres que salga lo que estas fotografiando, por el momento son muy inteligentes pero no hasta el punto de averiguar tu pensamiento je je. Lo que es automatico si tu lo configuras como tal es el enfoque, al apretar el disparador a la mitad de su recorrido la cámara enfoca el elemento que tu quieres que se vea bien y una vez enfocado si sigues presionando el disparador es cuando hace la foto, quizas confundieras el zoon por el enfoque y era por este por lo que preguntabas, si es ssí tienes que configurar en el menu de la cámara que el enfoque lo haga en automatico. Si es un objetivo de los ultimos de Nikon no trae interruptor en el cuerpo del objetivo, si es de los tradicionales de siempre traen un interruptor de selección de enfoque que tiene que estar puesto en AF.

De todas formas en el manual de la cámara esta todo perfectamente explicado, si no viene en la caja con la cámara o no esta en español lo puedes descargar completo en formato pdf de la página web de Nikon.

Espero haberte ayudado, de nuevo te digo que bienvenido al foro y espero ver por aquí tus fotos.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Esto me ha hecho recordar que cuando compré mi último coche, le tuve que

pedir ayuda al empleado de la gasolinera para saber como se abría la trampilla

del depósito de gasolina, me resultó mas fácil preguntar que leerme el manual

del coche, vamos ni que fuera un novato!

Y os puedo asegurar que llevo mas de 3.000.000 de km. a mis espaldas  :wacko:

Un saludo

Enlace al comentario

MUCHAS GRACIAS A TODOS ESA COSITA RECTAGULAR COMO DICE EL AMIGO FUNKILLO YA LE ECHE UN OJO Y HE ECHO UNAS FOTITOS JEJEEJ YA IRE SUVIENDO ALGUNA PARA EL DELEITE DE VUESTROS OJOS.

PENSABA KE EL ODJETIVO SE MOVIA SOLO  JEJEJEJEJE

Hola mounssio.

Deberías leerte también las normas del foro. Evita escribir en MAYÚSCULAS y cuida la ortografía y la gramática.

Enlace al comentario