lauronista1 Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Esta también me gusta especialmente, le he intentado dar más luz, al igual que las otras, debido a lo nublado del día. Stearman by LOBO SIBERIANO, en Flickr Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 220.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Te céntrate en la vista trasera lo que nos da una vista diferente a la avitual tienes dinamismo nitidez y como no a la imparable Manuela con un pdv interesante es buena Las máscaras o los pinceles en PS o LR asen milagros dando luz hay donde se necesita selectiva mente En este caso un poco más en el vionnnn y sas le das vidilla cambiando totalmente la foto convirtiendo ese es buena ( escrito a posta en un principio puse muy buena ) en un eccelente trabajo El tiempo invertido en revelar una buena foto siempre da su fruto, es un gustazo decirte a ti mismo me gusta como me a quedaoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.