rakesh Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Retrato hecho al atardecer, aprovechando la luz natural de los últimos días de agosto. La sonrisa de Ana by Alejandro Vivancos, en Flickr D500+tamron 24-70, 2.8VC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Me gusta compañero la expresividad, aunque le hubiera dado más aire por debajo y menos por arriba. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Me gusta compañero la expresividad, aunque le hubiera dado más aire por debajo y menos por arriba. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Gracias por el comentario. Tengo varias con más aire por debajo, pero me gusta más con este temperatura de color. Aunque sólo sería reajustar el BW...Aunque quizá sigue teniendo demasiado aire por arriba Mira https://www.flickr.com/photos/100895357@N05/31123620022/in/dateposted-public/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Gracias por el comentario. Tengo varias con más aire por debajo, pero me gusta más con este temperatura de color. Aunque sólo sería reajustar el BW...Aunque quizá sigue teniendo demasiado aire por arriba Mira https://www.flickr.com/photos/100895357@N05/31123620022/in/dateposted-public/Esa foto del enlace es estupenda, así es, prueba a recortarla algo por arriba y acabas reencuadrandola mejor, la modelo es muy expresiva y guapa, enhorabuena, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Me gusta compañero la expresividad, aunque le hubiera dado más aire por debajo y menos por arriba. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk +1 Menuda sonrisa... Preciosa modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Pues a mi me gusta asi, la modelo impresionante y las luces del atardecer complementan una toma preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Preciosa foto, preciosa modelo!!.. enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Gracias por el comentario. Tengo varias con más aire por debajo, pero me gusta más con este temperatura de color. Aunque sólo sería reajustar el BW...Aunque quizá sigue teniendo demasiado aire por arriba Mira https://www.flickr.com/photos/100895357@N05/31123620022/in/dateposted-public/ Coincido con el compañero¡¡ Yo me quedo con la modelo 100%, no hay puesta de sol que supere a esos ojazos, sonrisa, naturalidad,. . . a pesar que la luz es muy atractiva, la protagonista es la modelo, hubiera elegido la luz entrando parta iluminar el rostro, y no por detrás o apoyarme en un reflector blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Coincido con el compañero¡¡ Yo me quedo con la modelo 100%, no hay puesta de sol que supere a esos ojazos, sonrisa, naturalidad,. . . a pesar que la luz es muy atractiva, la protagonista es la modelo, hubiera elegido la luz entrando parta iluminar el rostro, y no por detrás o apoyarme en un reflector blanco. Saludos. Gracias, tomo nota para lo del reflector, pero yendo solo...y moviéndonos a cada momento, quizá sea muy aparatoso. Lo de aprovechar la luz para iluminar el rostro lo hice. Al final saldrían algo más de 200 tomas, así que dio para bastante. Muchas gracias, y saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Gracias, tomo nota para lo del reflector, pero yendo solo...y moviéndonos a cada momento, quizá sea muy aparatoso. Lo de aprovechar la luz para iluminar el rostro lo hice. Al final saldrían algo más de 200 tomas, así que dio para bastante. Muchas gracias, y saludo Pie de estudio y adaptador para el reflector, y unas cuantas piedras (jajajjaa) si hay mucho viento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas