Jump to content

La sonrisa de Ana

rakesh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta compañero la expresividad, aunque le hubiera dado más aire por debajo y menos por arriba. Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias por el comentario. Tengo varias con más aire por debajo, pero me gusta más con este temperatura de color. Aunque sólo sería reajustar el BW...Aunque quizá sigue teniendo demasiado aire por arriba Mira https://www.flickr.com/photos/100895357@N05/31123620022/in/dateposted-public/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario. Tengo varias con más aire por debajo, pero me gusta más con este temperatura de color. Aunque sólo sería reajustar el BW...Aunque quizá sigue teniendo demasiado aire por arriba Mira https://www.flickr.com/photos/100895357@N05/31123620022/in/dateposted-public/

Esa foto del enlace es estupenda, así es, prueba a recortarla algo por arriba y acabas reencuadrandola mejor, la modelo es muy expresiva y guapa, enhorabuena, saludos.

Enlace al comentario

Me gusta compañero la expresividad, aunque le hubiera dado más aire por debajo y menos por arriba. Saludos.

+1 

Menuda sonrisa... Preciosa modelo.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por el comentario. Tengo varias con más aire por debajo, pero me gusta más con este temperatura de color. Aunque sólo sería reajustar el BW...Aunque quizá sigue teniendo demasiado aire por arriba Mira https://www.flickr.com/photos/100895357@N05/31123620022/in/dateposted-public/

Coincido con el compañero¡¡

Yo me quedo con la modelo 100%, no hay puesta de sol que supere a esos ojazos, sonrisa, naturalidad,. . .  a pesar que la luz es muy atractiva, la protagonista es la modelo, hubiera elegido la luz entrando  parta iluminar el rostro, y no por detrás o apoyarme en un reflector blanco.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con el compañero¡¡

Yo me quedo con la modelo 100%, no hay puesta de sol que supere a esos ojazos, sonrisa, naturalidad,. . .  a pesar que la luz es muy atractiva, la protagonista es la modelo, hubiera elegido la luz entrando  parta iluminar el rostro, y no por detrás o apoyarme en un reflector blanco.

Saludos.

Gracias, tomo nota para lo del reflector, pero yendo solo...y moviéndonos a cada momento, quizá sea muy aparatoso. Lo de aprovechar la luz para iluminar el rostro lo hice. Al final saldrían algo más de 200 tomas, así que dio para bastante. 

Muchas gracias, y saludo

Enlace al comentario

Gracias, tomo nota para lo del reflector, pero yendo solo...y moviéndonos a cada momento, quizá sea muy aparatoso. Lo de aprovechar la luz para iluminar el rostro lo hice. Al final saldrían algo más de 200 tomas, así que dio para bastante. 

Muchas gracias, y saludo

Pie de estudio y adaptador para el reflector, y unas  cuantas piedras (jajajjaa) si hay mucho viento.

Saludos.

Enlace al comentario