comonbo2016 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola a todos. Tengo que decir primero, que soy un aficionado y que estoy descubriendo día a día esta afición tan bonita. Dicho esto comienzo, tengo un problema con mi cámara D5500. Hace poco compre un flash externo para ella así como un disparador remoto (YN565EX - RF 602N). Después de probarlos varias veces y estar contento con mi compra, me di cuenta de que el flash que porta la cámara no me funcionaba en ninguno de los modos P, S, A, M, ni automático; después de disparar una o dos veces y saltar el flash, este dejo de funcionar. Os pido ayuda por si os paso algo similar, ya que no se como ni donde pedir ayuda. Recuerdo que estuve probando como esclavo el flash comprado y disparando con mi cámara varias veces y luego posteriormente cuando me percate dejo de funcionar. (la bateria es completamente cargada) Un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comonbo2016 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Esta mañana probé la cámara nuevamente y al principio funciono el flash unos 8 o 10 disparos y luego comenzó a fallar otra vez, parece que el destello iba perdiendo fuerza hasta que dejo de funcionar. no se que le pasara pero la pila no es, que esta cargada. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Lo primero que se me ocurre y perdona por la desconfianza ¿sabes como funciona un flash? ¿sabes que se tiene que cargar el condensador antes de disparar y que consume mucha bateróa? ¿sabes que hay que de momento carga rápido pero después de unos disparos seguidos tarda un poco más? Si lo sabes y dado que seguramente la cámara de estar en garantía. No lo dudes al SAT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.