fjsmalaga Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Try Penal. rugby Se otorga un try penal entre los postes si, de no mediar juego sucio de un oponente, un jugador probablemente hubiera marcado un try. [/url]_DSC9401 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC9401 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 70-300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Joder que bien enfoca esa 7100 y mala que me salio a mi la mia . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 la verdad es que tiene mucho uso pero sigue como el primer dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitershell Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Saludos por acá fjsmalaga, me gusta mucho la composición; creo que lo único que le cambiaría es un poco el procesado para darle un poco más de detalle a la nave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Saludos por acá fjsmalaga, me gusta mucho la composición; creo que lo único que le cambiaría es un poco el procesado para darle un poco más de detalle a la nave. gracias por tu opinion compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Muy oportuna la toma pero yo personalmente le reduciría un poco el contraste y le daría mayor claridad. Un saludo muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Muy oportuna la toma pero yo personalmente le reduciría un poco el contraste y le daría mayor claridad. Un saludo muy chula! Se agradece tu opinión compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.