Villelote Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Buenas, buscaba iniciarme en el mundo de la fotografia y estoy pensando en esas dos camaras, mi presupuesto es de unos 700 euros, podria estirarme a los 800 por una d7200 de segundamano o de alguna pagina como eglobal. Realmente merece tanto la pena pagar precio de diferencia entre una d5500 a una d7200? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Motor de enfoque en el cuerpo, doble ruleta, y display superior para mi son argumentos suficientes para ir a por la D7200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 aquí tienes una D7200 de muy pocos meses y muy pocos disparos a 650 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 aquí tienes una D7200 de muy pocos meses y muy pocos disparos a 650 euros Probablemente no puedas postear, porque no tienes aún el número suficiente de mensajes, pero si que podrás mandarle un privado al comprador si te interesa. Si acabas de llegar a foro, es probable que sientas suspicacia de hacer una compra venta con un desconocido. Quiero que sepas que, con alguna contadisima excepción, el mercadillo del foro es un lugar muy seguro donde comprar: Todos (o casi todos) nos conocemos, no suele haber problemas, y cuando los hay, lo normal es que se resuelvan entre los interesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villelote Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Probablemente no puedas postear, porque no tienes aún el número suficiente de mensajes, pero si que podrás mandarle un privado al comprador si te interesa. Si acabas de llegar a foro, es probable que sientas suspicacia de hacer una compra venta con un desconocido. Quiero que sepas que, con alguna contadisima excepción, el mercadillo del foro es un lugar muy seguro donde comprar: Todos (o casi todos) nos conocemos, no suele haber problemas, y cuando los hay, lo normal es que se resuelvan entre los interesados. aquí tienes una D7200 de muy pocos meses y muy pocos disparos a 650 euros Muchas gracias, hablare con el a ver si puedo conseguirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Motor de enfoque en el cuerpo, doble ruleta, y display superior para mi son argumentos suficientes para ir a por la D7200. Además de cosas tan importantes como puntos de enfoque y el visor con 100% de cobertura que te evita cortes innecesarios. Yo si fuera tú, no dudaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas