ivanpvigo Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Bueno...después de mucho tiempo me decidí a subir otra foto para aceptar críticas y mejorar poco a poco. Gracias y espero que os guste. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 ¿Un sujeto echando la siesta? tal vez te refieras al contexto adolescente que vale mejor mostrar, los cortes en manos no ayudan a crear la atmósfera para llevar el mensaje del título. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Lo siento pero no termino de ver el título ni la foto. El pdv sobre el modelo no es especialmente atractivo en mi opinión, por la perspectiva sobre el rostro y el corte de mano y brazo, dando demasiado protagonismo al pecho en el centro de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanpvigo Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muchas gracias por vuestras críticas compañeros. Esto me pasa por subir cosas corriendo... que os parece esta¿ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Pues muchísimo mejor en todo. El modelo muestra una mirada penetrante y desafiante, propia de la primera juventud, ahora hasta el título cobra más sentido. La luz sobre su rostro acertada dando protagonismo a la expresión. Me parece un buen retrato con un encuadre y posado diferente a lo habitual, lo que es un buen principio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas