Jump to content

Hacia el rezo.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Javier, con nieve y todo. Por esa puerta he pasado yo en unas horas libres que teníamos antes de tomar un vuelo a Kenia. Lástima que la situación sea inestable, buena ciudad para visitar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un contraste fuerte y desgarbado que inmediatez y solidez otorga a la toma.

Saludos

Hola compañero...como siempre agradezco tu comentario, si creo que el contraste extremo es necesario en esta foto.

Un saludo.

De la oscuridad a la luz y al fondo la mezquita.Bonita toma.

Gracias Yago, me alegro de que te guste.

Me parece buenísima! El grupo de personas casi en penumbra, como si de un actor secundario se tratase, imprescindible en la escena pero sin restar un ápice de protagonismo al principal. La mezquita perfectamente iluminada reclama para sí toda la atención.

Saludos.

Hola heque , gracias por tu comentario, me alegro de que te guste....creo que las personas son algo fundamental en esta imagen...a pesar de no ser los verdaderos protagonistas.

Un saludo.

Muy buena Javier, con nieve y todo. Por esa puerta he pasado yo en unas horas libres que teníamos antes de tomar un vuelo a Kenia. Lástima que la situación sea inestable, buena ciudad para visitar. Saludos.

Hola Miguel, gracias por tu comentario....Si, la verdad es que es una pena lo que alli esta sucediendo. No me parece bien que unos cuantos locos creidos de poseer la verdad absuluta condicionen la vida de los demas...en fin, tema delicado ya sabes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una toma espectacular de la oscuridad a la claridad enmarcada por esa puerta y con esa nota de gente. Un saludo

Gran foto comenzado por la simetría de los arcos con suficiente detalles tomando protagonismo el factor humano y no restando de la mezquita por la diferentes iluminaciónes

Gracias a los dos, me alegro de que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es buenisima, me gusta mucho. Como han comentado los compañeros ese contraste de oscuridad y luz de la mezquita muy bueno.

El arco enmarcando la mezquita, la gente que entra y sale, la mezquita perfectamente encuadrada, el empedrado del suelo... y todo ello con su justa luz.

Muy muy bonita

Hola...Muchas gracias a los dos por vuestro comentario. Me alegro de que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario