Jump to content

Reloj en hora?¿

gigidag69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Hoy os traigo una foto de mi última visita al Rastro de Madrid. El tiempo es relativo....o eso es lo que señalan esos dos relojes (parados seguramente) jejejeje

Agradecido por toda critica que me podáis hacer.

30480572334_5489cf4214_z.jpgRelojes LR (1 de 1) by Dominik HAEBERLEIN, en Flickr

Foto recortada con los consejos de los compañeros:

31277630926_e9eebdec65_c.jpgRelojes recorte by Dominik HAEBERLEIN, en Flickr

Datos de la foto:

Nikon D3300
18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/6.3  90.0 mm 1/100  100 Flash (apagado, no disparó)
Editado por gigidag69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, creo que lo mas destacable en esta imagen es la nitidez de los protagonistas, por otro lado parece un lugar muy transitable  y con muchas cosas que llaman la atención (una imagen difícil de resolver)  tal vez utilizar un F mas abierto y otra  focal( 105 mm) , tendríamos menos profundidad de campo . un punto de vista un poco mas abajo como segunda sugerencia.

una  posible mejora seria  darle un buen corte por arriba justo donde termina el rostro de la persona, que a pesar de estar fuera de foco distrae   y otro corte por la derecha  posicionando  ambos relojes c/u en un punto fuerte.

un saludo!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Hola compañero, creo que lo mas destacable en esta imagen es la nitidez de los protagonistas, por otro lado parece un lugar muy transitable  y con muchas cosas que llaman la atención (una imagen difícil de resolver)  tal vez utilizar un F mas abierto y otra  focal( 105 mm) , tendríamos menos profundidad de campo . un punto de vista un poco mas abajo como segunda sugerencia.

una  posible mejora seria  darle un buen corte por arriba justo donde termina el rostro de la persona, que a pesar de estar fuera de foco distrae   y otro corte por la derecha  posicionando  ambos relojes c/u en un punto fuerte.

un saludo!

A ver si esta semana tengo un momento y hago el recorte como me comentas. En cuanto a lo de haber conseguido mas difusión del fondo, tienes toda la razón del mundo y no es por poner excusas, pero esas fueron mis primeras fotos tomadas con el 18-105 y aún no lo llevaba tan bien por la mano...como todo, la práctica hace al maestro. En eso estoy, intentando aprender de todos los comentarios que hacéis a mis y a todas las fotos del foro y practicar, practicas y seguir practicando.

Muchas gracias por el comentario y por pasarte.

Coincido con el compi Angel. En este tipo de tomas, lograr que el fondo no distraiga es fundamental, pues de lo contrario se vuelven confusas, no sabes donde mirar porque hay mil cosas distrayéndote.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para pasarte y comentar.

El revelado que os parece? Llevo poco tiempo tratando fotos con Lightroom y me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.

Enlace al comentario

un saludo!

Ya he recortado la imagen, y te tengo que dar toda la razón de nuevo. Mucho mejor así.

Muchas gracias por el aporte, la ayuda y la paciencia con los principiantes como yo.

:9thank:

Enlace al comentario

Hola compañero, gracias por mostrar la otra versión.

no me dejaras mentir : ahora toda la atención esta en esos relojes y me pregunto ¿cual sera la hora exacta? 

aquí aprenderás muchas cosas, como buenos principiantes nos queda un bonito camino por recorrer.

saludos!

Enlace al comentario