yolandamf Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Os dejo una de las fotos realizadas en el hospital con luz natural con Eva, un bebe de tan solo unas horas de vida, de todos los momentos que pude captar uno destaca sobre el resto, que es el "vinculo de la lactancia materna" que se forja entre las madres e hijos desde el primer segundo de vida, a ver que os parece la toma y procesado elegido. "La lactancia provee la seguridad emocional que todo ser vivo necesita a lo largo de la vida" El milagro de la vida.. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Guauu!! Vaya foton, el título lo dice todo, enhorabuena. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 un momento unico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Hola Bonita, tierna y emotiva foto Yolanda Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Guauu!! Vaya foton, el título lo dice todo, enhorabuena. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Muchas gracias Jange, me alegra que te guste, un saludo, un momento unico Gsantile, me alegra que te lo parezca, a mi personalmente me gusto mucho el bebe en esas primeras horas, muchas gracias, un saludo, Hola Bonita, tierna y emotiva foto Yolanda Felicidades Muchas gracias Frandevar, si la verdad es que es un momento que sin duda recordarán, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Bonita foto de un bonito momento. Me encanta como ha quedado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Bonita foto Yolanda, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Bonita foto de un bonito momento. Me encanta como ha quedado. Un saludo Muchas gracias por pasar use, me alegra que te guste, un saludo, Bonita foto Yolanda, Enhorabuena Gregorio, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Preciosa instantanea ese momento es insuperable. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Precioso momento! !.. enhorabuena! ! . . Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Preciosa instantanea ese momento es insuperable. Enhorabuena! Muchas gracias Mencey, me alegra que te guste el momento captado, un saludo, Precioso momento! !.. enhorabuena! ! . . Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchiiisimas gracias garrido, te agradezco tus palabras, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas