Jump to content

Videoclip con Sony A7s

alvaromedina

Publicaciones recomendadas

Hola compis. Me ha llevado tiempo porque el presupuesto era muy bajo y había que cuadrar muchas agendas, pero finalmente ya lo tengo terminado, el videoclip que he hecho para testear a fondo la Sony A7s. 

Las ópticas que he usado son carl zeiss con montura c/y, en concreto 28mm f2 "Hollywood", 28mm 2.8 Distagon (para el gimbal), 35mm 2.8 Distagon, 50mm 1.7 Planar y 85mm 2.8 Sonnar.

He usado también filtro nd variable zomei y adaptador de canon ef a sony e Fotodiox Vizelex Throttle, que lleva incorporado un nd variable. Tengo que hacer pruebas más a fondo, porque ahora mismo no sé cuál de los dos quita más calidad a la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Iban. Pues lo del zomei no lo tengo claro. El que tengo es una nueva versión que lleva cristal Schott y lo poco que llevo con él estoy encantado para el precio que tiene. Por los vídeos que he visto del genustech eclipse en varios test comparativos, diría que la desviación de color es muy parecida, que da un poco de calidez, pero eso lo veo genial comparado con las dominantes verdes o magentas de otros faders de precio medio-bajo. Y ya te digo, tengo que hacer pruebas a fondo, porque el primer día que usé el Vizelex me dio la sensación de tener más aberraciones cromáticas con el 35 y el 50. Pero por otro lado, con el 28 y el 85 creo que evita los típicos problemas de los faders en esas focales (viñeteo y pérdida de detalle). En fin, todo esto es muy subjetivo, no me hagas mucho caso hasta que haga una prueba en condiciones.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Está muy chulo, el plano final me encanta! (solo en algun momento se me ha hecho algo repetitivo) pero es un buenisimo trabajo!!! Claro ejemplo de que menos siempre es más y vaciar, quitar y eliminar cosas del plano limpia y da explendor !!!!!

Gracias Santi! Me hubiese gustado haber grabado más secuencias con el actor para hacerlo más ameno, pero no pudo ser por agendas y calendarios del personal, y cuando uno es tb el productor del proyecto llega un momento que tienes que cerrar el rodaje con lo que tienes o no acabas nunca, que me ha pasado alguna vez y ya tengo la lección aprendida para que no se me quede ningún proyecto personal más inacabado. Gracias por comentar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...