alex500 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Buenas , hace un tiempo que me pasa que en ocasiones se bloquea la camara y no deja hacer fotografias en automatico sin embargo si me deja en manual.Cuando me ha ocurrido he intentado apagar y encender la camara pero no consigo solucionar el problema.¿cual puede ser el problema??¿como lo puedo solucionar??¿me recomendais llevarla al servicio técnico finicon??Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Buenas. Así a bote pronto: ¿Puede ser problema de la batería? Ve probando cosas para descartar donde está el fallo..................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuevinas Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 a ultimas quizás puedas probar a actualizar el firmware, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 La cámara es inteligente y sabe que hacer fotos con una reflex es "pecado" para eso están las de mirar y disparar que además son más barata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.