Jump to content

Te espero en el parque

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma de las rescatadas de ayer de noche....es sencillamente un rincón del parque que (no sé por qué) me gustó.

Le he aplicado una técnica que he visto por ahí de un tal Dave Hill......((soy como una esponja,absorbo todo....luego que el resultado sea el pretendido es otra historia)).

A ver que os parece....estoy ansioso por vuestros comentarios ;)

[/url]park by juan507es, en Flickr">31206844851_3345fde051_o.jpgpark by juan507es, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Asturcolchonero (Juan), el encuadre a mi personalmente no me acaba de convencer, ese banco esta muy encajonado, no hay un motivo principal claro, la foto esta caída a la derecha, se ve claramente en las columnas que están inclinadas a la derecha.

Me gustan los rayos que salen de las farolas aunque según dicen los entendidos que la apertura ideal para este efecto de la luz es de f/11.

El revelado me parece tipo cuadro pintado, no le da mal.

Saludos

Enlace al comentario

Tienes razón.....ya la he "enderezado".

Bueno,lo de dejar el banco tan a la derecha es una manera de "romper las reglas" y lo hice adrede......de hecho ese muro saliendo del centro es otra "romperegla".

Pero entiendo que la foto no te diga nada porque fue un.....aquí te pillo,aquí te mato "por probar" como quedaban las luces con esas enredaderas más que nada.

A mí me ha gustado el efecto que parece cuadro pintado,pero quizás debería tener más color....no sé.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Opino igual que el compañero, hecho de menos un elemento principal claro, a parte tienes aberraciones cromáticas en el banco que se podrían corregir y quizás tenga un poco de ruido, para el efecto estrella en las farolas creo que se podría haber cerrado el diafragma hasta f22. Un saludo.  

Enlace al comentario

Un favor te pido: Cuando hagas una segunda versión, no elimines la original: Si no, los pobres que llegamos tarde al hilo, y leemos que las columnas están caídas, nos pasamos 5 minutos mirándolas y diciendo "pues yo no las veo tan mal". Claro, luego cuando sigues leyendo te das cuenta de que has estado haciendo el pringao.... :lol:  :lol:

A la foto... me pasa un poco lo que a los compis: Zoy un tipo mu primario, y a la que me metes tres cosas en una foto, o todas ellas colaboran a un bien común, o me aturullo, y ya no se pa donde mirar... :lol:

El procesado.... esto de los procesados es un mundo, y cada quien tiene sus propios gustos. A mi, por lo general, no me suele gustar que se note mucho las perrerías que les hacemos a las fotos, los efectos muy evidentes, con excepciones, no me acaban de entrar por el ojo. En cualquier caso, como bien dices, el lugar tampoco daba para mucho más, y puede que el efecto le haya dado un cierto interés que de otro modo no tendría.

Enlace al comentario

Un favor te pido: Cuando hagas una segunda versión, no elimines la original: Si no, los pobres que llegamos tarde al hilo, y leemos que las columnas están caídas, nos pasamos 5 minutos mirándolas y diciendo "pues yo no las veo tan mal". Claro, luego cuando sigues leyendo te das cuenta de que has estado haciendo el pringao.... :lol:  :lol:

A la foto... me pasa un poco lo que a los compis: Zoy un tipo mu primario, y a la que me metes tres cosas en una foto, o todas ellas colaboran a un bien común, o me aturullo, y ya no se pa donde mirar... :lol:

El procesado.... esto de los procesados es un mundo, y cada quien tiene sus propios gustos. A mi, por lo general, no me suele gustar que se note mucho las perrerías que les hacemos a las fotos, los efectos muy evidentes, con excepciones, no me acaban de entrar por el ojo. En cualquier caso, como bien dices, el lugar tampoco daba para mucho más, y puede que el efecto le haya dado un cierto interés que de otro modo no tendría.

Upssss.....tienes razón,vale....perdona. :lol:

La realidad es que borré la primera para no "ocupar sitio".Prometo no volver a hacerlo.

Gracias por pasarte a comentar,como digo más arriba sólo era una especie de "test de exposición nocturna" por eso lo principal era que  el sitio elegido tenía sombras,luces y reflejos y,después de ver la foto,me dije "pues no está tan mal...vamos a jugar con ella" y de ahí que le dise esos "extraños efectos".

P.D.-Joder,que bien me lo paso en este Foro :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario