Jump to content

Bendito Tu eres

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que alegres lucen estos infantes aunque la diferencia en costados es bastante notoria pues el derecho esta subexpuesto y el izquierdo sobrexpuesto, ello a juzgar por como se observa en mi LCD, quizás tengas pantalla TFT y por eso no se note.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a

Que alegres lucen estos infantes aunque la diferencia en costados es bastante notoria pues el derecho esta subexpuesto y el izquierdo sobrexpuesto, ello a juzgar por como se observa en mi LCD, quizás tengas pantalla TFT y por eso no se note.

Saludos

es asi compa, en el mio se ve igual yo me di cuenta, pero bueno me imprtaba mas los sujetes principales y apenas la retoque, sin subir sombras en diagonal derecha arriba y algo de luces le baje del otro lado , es lo que habia que le voy a hacer un abrazo 

Enlace al comentario

En general le veo muchos fallos a todo, lo principal además de la luz es que cada uno mira donde quiere, seguro que tienes más de ese momento en el que esten todos más atentos. La foto de perfil muy chula.

lo de la luz es cierto, en cuanto a que miren donde quieren eso es subjetividad pura, a algunos les gusta mas asi a otros no un saludo gracias x comentar

Enlace al comentario