gsantile Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 bendito-tu-eres by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 35.0 mm 1/400 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Que alegres lucen estos infantes aunque la diferencia en costados es bastante notoria pues el derecho esta subexpuesto y el izquierdo sobrexpuesto, ello a juzgar por como se observa en mi LCD, quizás tengas pantalla TFT y por eso no se note. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Coincido con el compañero. La joven de la izquierda parece tener el rostro sobreexpuesto hasta el punto de perder buena parte de detalle en el mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 En general le veo muchos fallos a todo, lo principal además de la luz es que cada uno mira donde quiere, seguro que tienes más de ese momento en el que esten todos más atentos. La foto de perfil muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 a Que alegres lucen estos infantes aunque la diferencia en costados es bastante notoria pues el derecho esta subexpuesto y el izquierdo sobrexpuesto, ello a juzgar por como se observa en mi LCD, quizás tengas pantalla TFT y por eso no se note. Saludos es asi compa, en el mio se ve igual yo me di cuenta, pero bueno me imprtaba mas los sujetes principales y apenas la retoque, sin subir sombras en diagonal derecha arriba y algo de luces le baje del otro lado , es lo que habia que le voy a hacer un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Coincido con el compañero. La joven de la izquierda parece tener el rostro sobreexpuesto hasta el punto de perder buena parte de detalle en el mismo. Un saludo. gracias x comentarla igual a pesar de esos fallos de luz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 En general le veo muchos fallos a todo, lo principal además de la luz es que cada uno mira donde quiere, seguro que tienes más de ese momento en el que esten todos más atentos. La foto de perfil muy chula. lo de la luz es cierto, en cuanto a que miren donde quieren eso es subjetividad pura, a algunos les gusta mas asi a otros no un saludo gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Muy buenas, a.mi lo que me falta es un buen recorte. Habiendo cuatro personas hay más porcentaje de fondo por los cuatro lados que protagonistas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas