Hannert Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 smiling by Geor Hannert, en Flickr Nikon D330050.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 50.0 mm 1/100 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Un poquito de aire por arriba y a la derecha estaría mejor. De todas formas ese plugin de Nik, que sin duda has utilizado en la edición nunca me ha gustado, pero es una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Hola Alicia, no soy partidario de los filtros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Un poquito de aire por arriba y a la derecha estaría mejor. De todas formas ese plugin de Nik, que sin duda has utilizado en la edición nunca me ha gustado, pero es una opinión. Gracias por pasar y comentar Pacocenic. No sé de qué hablas cuando dices que he utilizado el plugin de Nik, lo único que tiene de procesado lo he hecho en Lightroom jugando con las luces, sombras y las curvas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Hola Alicia, no soy partidario de los filtros. Un saludo. Vale, me parece bien que no seas partidario de los filtros. Pero esta foto no lleva filtros. Bueno, la modelo se llama Alicia yo soy Hannert . Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 A mi me gusta la edición, si que le hubiera dado un pelin mas de aire a la dcha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Me gusta la naturalidad de la foto, la expresión que tiene y cómo la has capturado. Para mi gusto (y ojo de novato...) habría intentado un procesado un pelín más vivo los colores, quizás le favoreciera más pero es una opinión mía por gusto jejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas