Hannert Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Hola a tod@s, esta vez traigo una de un reflejo de un árbol a causa de las recientes lluvias. NIKON D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 18mm ƒ/10 1/60s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Muy lograda,sí señor. Parece una escena de Parque Jurásico,ja,ja,ja,ja,ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Cómo sabías que estaba allí? casi me pilla un lagarto de esos :lol: . Gracias compi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 (editado) Buenisima, espectacular! Me encanta sobre todo ese cielo y la parte del suelo. Lo unico que hecho en falta es un poco mas de aire por arriba, pero el 18mm no da para mas. Compra un UGA! P.D: la veo caida a la derecha, pero no me molesta, me molestaria mas ver el arbol torcido en vez de vertical Editado 30 de Noviembre de 2016 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Gracias Ipotx por comentar, me alegra que te guste Está claro que un UGA es lo ideal, vamos a ver si los reyes me lo traen este año jejeje (espero haberme portado bien ). Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Pues muy de acuerdo con ipotx, principalmente en la definición: espectacular!El procesado es agresivo, sí, pero a mí me encanta como ha quedado. Quizás veo esas nubes de la izquierda como muy blancas casi quemadas, pero es una tontería, es una jod*d* postal. Tienes un foto ya solamente con el reflejo en el charco... PD: ésta la he visto en 500px pero no en Flickr, ¿Las vas repartiendo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Hola Javi, gracias por comentar esta foto primero que todo! Le quería dar algo diferente a lo que tenía en un principio ya que era muy soso jejej. Lo de flickr y 500px pues si, son como dos niños chicos para mí: a uno le doy esto al otro le doy de aquello y a veces le doy lo mismo a ambos. Vamos tonterías varias que tiene uno . Un saludo Javi y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Me encanta el color y el reflejo. Coincido con algun comentario anterior, aunque no hay una referencia clara me da que esyá algo caida a la derecha. Por cierto, dónde la hiciste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho!! Muy buena foto y un revelado increíble, que le da mucha fuerza!!! Enhorabuena! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Muy buena, ese reflejo ya vale la foto entera. Momento y lugar adecuados. Ssludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Espectacular Hannert! Buen encuadre, reflejo y tonos! Buen procesado tambien. Ya te seguire tb en 500px, directa a favoritos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Me parece una foto espectacular,desde la toma en si misma hasta el procesado. Estas fotos son la prueba que con un equipo "basico" se consiguen unos fotones de narices, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 No sabría que aportar aparte de lo que comentan los compañeros. Me gusta sobre todo el revelado, los tonos en las altas luces y sombras saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Chulísima!!! Parece un bosque primitivo! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Mucha a gracias a todos por pasar y comentar! Me alegra mucho el saber que la foto gusta . La hice por Borriol (Castellón) en un camino cerca de la autovía por la montaña, son caminos sin pavimentar que no tienen nada bueno en particular pero que al llover dejan grandes charcos y eso fue lo que utilicé. Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas