secretario desenfoque Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Felicidades por el nuevo subforo , para mi gusto muy acertado. Jaime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 ¡Hola Jaime! ¿No te habrás perdido otra vez por las 3000, no? Jejeje. Me gusta mucho el procesado de la foto, le da un toque "desteñido" muy acorde con lo que muestras. Lo que no me convence mucho es ese picado tan exagerado, pero tampoco puedo apreciarlo muy bien, ya que la imagen la subiste demasiado grande y no me cabe entera en la pantalla Da la opción de maximizar, pero no la de minimizar. Biquiños, Lore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Foto a bn por recuperada y la escasisima luz. Arquetipo de foto que hago sabiendo que quiero sacar algo pero no se el que realmente . Perdón por el tamañano, metedura de pata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buena foto, tratamiento de color zonal aceptable, yo la hubiera sacado BN solo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anheca Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Felicidades por el nuevo subforo , para mi gusto muy acertado. :) Jaime. :) y has criticado un robado mio? esto es un robado tambien no? si yo pongo dos tias con las tetas fuera se me critica y soy un miron? menos mal que en tu foto no sale algun tanga eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 y has criticado un robado mio?esto es un robado tambien no? si yo pongo dos tias con las tetas fuera se me critica y soy un miron? menos mal que en tu foto no sale algun tanga eh ¿qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? si no te gusta que critiquen tus fotos (y el robado playero que subiste ni siquiera era criticable fotográficamente... si estaba hecha con un móvil...), simplemente no las subas a un foro de crítica fotográfica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anheca Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 ¿qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? si no te gusta que critiquen tus fotos (y el robado playero que subiste ni siquiera era criticable fotográficamente... si estaba hecha con un móvil...), simplemente no las subas a un foro de crítica fotográfica. perdon por las criticas que hice a otros compañeros acabo de subir un nuevo tema en la seccion de macrofotografia y otro en paisajes, solo pido que me deis consejos para APRENDER Un Saludo y gracias Perdon por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.