besalunenc Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Buenas. Estaba poniendo en orden mi flickr y me he encontrado con esta foto que, salvo error u omisión, no había compartido con vosotros. Turistes a Besalú by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 ƒ/5.6 300.0 mm 1/640s ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Aunque quede un poco encajonado el señor que esta sentado, a mi me sobra la trasera de la forguneta. También por arriba un poquito mas de foto para que la sombrilla salga entera. Buen momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 No la veo señor Cuenca. La furgo, luz para matar turistas (es lo que hay), y el foco flojete... creo que se te ha quedado en la parte de la furgo... Yo le metía un buen recorte, quitando furgo, esquina de la izquierda y fijando más la atención en las turistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 (editado) Como se entere el de la furgo de que le queréis cortar el culo a la furgo os va a correr a gorrazos Editado 30 de Noviembre de 2016 por MQP_Mik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 (editado) La pared y furgoneta me sitúan en el lugar , es verdad que molesta un poco esta ultima.. pero si la recortas , no solo el señor sentado quedaría encajonado : si no también la chica de la cámara se posicionaría en un punto ciego. seria bueno probar cortar ambos lados como dice Hector salu2!! Editado 30 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 amigo josedi de vesalú,el avitomas sigue con mucho interees en conocer el nuevo sitema de windows , me cuesta mucho al ser tantas cosas o sistios que debo aprender ,ya que varia por competo del xp al f1 te saludo y deseo un feliz dia del jueves ,primero de diciembre hasta luegio tomàs 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Aunque quede un poco encajonado el señor que esta sentado, a mi me sobra la trasera de la forguneta. También por arriba un poquito mas de foto para que la sombrilla salga entera. Buen momento captado. La sombrilla diría que ya sale entera. En realidad, está encuadrada para que salga una diagonal desde la esquina (estoy algo obsesionado con las diagonales). Sobre la furgoneta, lo he probado y no la veo. Estaré equivocado (seguro) pero la toma está encajonada adrede entre pared y furgo para resaltar su carácter urbano. No la veo señor Cuenca. La furgo, luz para matar turistas (es lo que hay), y el foco flojete... creo que se te ha quedado en la parte de la furgo... Yo le metía un buen recorte, quitando furgo, esquina de la izquierda y fijando más la atención en las turistas. La foto es de julio o agosto, no me acuerdo y sí, había un sol de muerte. El corte, como le comento a fozman, no lo veo. No digo que no tengáis razón y no fuera a quedar mejor pero esto de la fotografía es muy subjetivo y a mi no me termina de convencer... Lo del foco blandito, este objetivo es así. He probado a calibrar front/back focus y de todo y siempre queda blandito. Veremos a partir de hoy... jejeje Como se entere el de la furgo de que le queréis cortar el culo a la furgo os va a correr a gorrazos Como no voy a cortar... tema solucionado, jajaja La pared y furgoneta me sitúan en el lugar , es verdad que molesta un poco esta ultima.. pero si la recortas , no solo el señor sentado quedaría encajonado : si no también la chica de la cámara se posicionaría en un punto ciego. seria bueno probar cortar ambos lados como dice Hector salu2!! Ais... al final voy a tener que cortar sí o sí... pero me quedo con tus negritas :-) amigo josedi de vesalú,el avitomas sigue con mucho interees en conocer el nuevo sitema de windows , me cuesta mucho al ser tantas cosas o sistios que debo aprender ,ya que varia por competo del xp al f1 te saludo y deseo un feliz dia del jueves ,primero de diciembre hasta luegio tomàs 0 Es que has dado un salto de versiones muy grande, avi. No conoces ningún informático que pueda ir a tu casa, le cuentas qué quieres hacer y que te lo deje a punto? Es que se echan mucho de menos tus amaneceres, la verdad... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas