Jump to content

Turistas

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pared y furgoneta me sitúan en el lugar , es verdad que molesta un poco esta ultima.. pero si la recortas ,  no solo el señor sentado quedaría encajonado : si no también la chica de la cámara se posicionaría  en un punto ciego.

seria bueno probar cortar ambos lados  como dice Hector

salu2!!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo josedi de 

vesalú,el avitomas  sigue con mucho interees en conocer el nuevo sitema de windows , me cuesta mucho al ser tantas cosas o sistios que debo aprender ,ya que varia por competo del xp al f1

te saludo y deseo un feliz dia del jueves ,primero de diciembre

hasta luegio

tomàs 0 

Enlace al comentario

Aunque quede un poco encajonado el señor que esta sentado, a mi me sobra la trasera de la forguneta. También por arriba un poquito mas de foto para que la sombrilla salga entera.

Buen momento captado.

La sombrilla diría que ya sale entera. En realidad, está encuadrada para que salga una diagonal desde la esquina (estoy algo obsesionado con las diagonales). Sobre la furgoneta, lo he probado y no la veo. Estaré equivocado (seguro) pero la toma está encajonada adrede entre pared y furgo para resaltar su carácter urbano. 

No la veo señor Cuenca. La furgo, luz para matar turistas (es lo que hay), y el foco flojete... creo que se te ha quedado en la parte de la furgo... Yo le metía un buen recorte, quitando furgo, esquina de la izquierda y fijando más la atención en las turistas.

La foto es de julio o agosto, no me acuerdo y sí, había un sol de muerte. El corte, como le comento a fozman, no lo veo. No digo que no tengáis razón y no fuera a quedar mejor pero esto de la fotografía es muy subjetivo y a mi no me termina de convencer... Lo del foco blandito, este objetivo es así. He probado a calibrar front/back focus y de todo y siempre queda blandito. Veremos a partir de hoy... jejeje

Como se entere el de la furgo de que le queréis cortar el culo a la furgo os va a correr a gorrazos  :P  :P

Como no voy a cortar... tema solucionado, jajaja

La pared y furgoneta me sitúan en el lugar , es verdad que molesta un poco esta ultima.. pero si la recortas ,  no solo el señor sentado quedaría encajonado : si no también la chica de la cámara se posicionaría  en un punto ciego.

seria bueno probar cortar ambos lados  como dice Hector

salu2!!

Ais... al final voy a tener que cortar sí o sí... pero me quedo con tus negritas :-)

amigo josedi de 

vesalú,el avitomas  sigue con mucho interees en conocer el nuevo sitema de windows , me cuesta mucho al ser tantas cosas o sistios que debo aprender ,ya que varia por competo del xp al f1

te saludo y deseo un feliz dia del jueves ,primero de diciembre

hasta luegio

tomàs 0 

Es que has dado un salto de versiones muy grande, avi. No conoces ningún informático que pueda ir a tu casa, le cuentas qué quieres hacer y que te lo deje a punto? Es que se echan mucho de menos tus amaneceres, la verdad... Un abrazo!

Enlace al comentario