Asturcolchonero Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 (editado) En el único semáforo del pueblo no había apenas tráfico aquella noche de noviembre............... La foto se realizó desde una pasarela superior.....la pena es que a mitad de ella (en lo que sería el centro de la carretera) está tapada por los laterales para evitar caídas (o suicidios) y por eso está un poco "ladeada". P.D.-A darle caña EDITADA.....solamente con un pequeño corte por abajo,gracias a la idea de besalunenc [/url]poco tráfico by juan507es, en Flickr">poco tráfico by juan507es, en Flickr Editado 1 de Diciembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Pégale un pequeño corte por abajo para que la luz roja no quede interrumpida y lo bordas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 (editado) Pégale un pequeño corte por abajo para que la luz roja no quede interrumpida y lo bordas. Coñe,gracias....no me había dado cuenta ¡¡ Hecho ¡¡ Editado 30 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Pero déjame lamdiagonal de la esquina inferior derecha! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 (editado) Pues también estuve en dudas si cortar por la derecha,por delante del morro de los coches.................. algo así: Editado 30 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terzo Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Muy chula la foto. ¿Uno de los dos coches que han dejado la estela roja se lo ha saltado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Me gusta!!! La verdad es que te ha quedado muy original!! Muchas gracias por compartir. Nota mental: Algún día tengo que probar algo por el estilo (aunque dudo que obtenga un resultado tan original). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Original, no entiendo de este tipo de tomas pero me gusta. Hay que probar cosas nuevas asi no caemos en la rutina. Saludos Astur Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Muy chula la foto. ¿Uno de los dos coches que han dejado la estela roja se lo ha saltado? Creo que no...que se lo pasa en naranja Gracias por los piropos Me gusta!!! La verdad es que te ha quedado muy original!! Muchas gracias por compartir. Nota mental: Algún día tengo que probar algo por el estilo (aunque dudo que obtenga un resultado tan original). Yo lo veo relativamente fácil. Trípode,exposición prolongada,varias tomas y elegir la mejor. Gracias por pasarte y comentar Original, no entiendo de este tipo de tomas pero me gusta. Hay que probar cosas nuevas asi no caemos en la rutina. Saludos Astur Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Aquí no hay muchos monumentos ni sitios fotografiables,la verdad....así que aproveché el único semáforo que tenemos Como he dicho antes no me parece complicada y mucho menos viendo las maravillas que se ven por el Foro. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 ... Aquí no hay muchos monumentos ni sitios fotografiables,la verdad....así que aproveché el único semáforo que tenemos Como he dicho antes no me parece complicada y mucho menos viendo las maravillas que se ven por el Foro. Gracias por pasarte y comentar Puedes hacer fotos de las estelas de las luces desde un ángulo bastante bajo, como desde el suelo. Varía también la velocidad de obturación para tener diferentes resultados. Prueba también con gente pasar y luces de fondo. Como el compañero Fozman dice: "Hay que probar cosas nuevas asi no caemos en la rutina". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Creo que no...que se lo pasa en naranja Gracias por los piropos Yo lo veo relativamente fácil. Trípode,exposición prolongada,varias tomas y elegir la mejor. Gracias por pasarte y comentar Aquí no hay muchos monumentos ni sitios fotografiables,la verdad....así que aproveché el único semáforo que tenemos Como he dicho antes no me parece complicada y mucho menos viendo las maravillas que se ven por el Foro. Gracias por pasarte y comentar No me refería a que fuera difícil el tipo de técnica, me refería al resultado tan original que has conseguido en la intersección con coches girando, eso ya me parece mas improbable de conseguir. Por cierto, con el recorte me gusta mas De hecho, para mi gusto aún le sobra margen derecho (la farola de la derecha me distrae bastante) y un poco de la parte superior, pero eso es mi opinión personal de principiante y ya seria una foto diferente. Gracias de nuevo por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas