Jump to content

Evil

Marcos___
 Compartir

Publicaciones recomendadas

31225571561_b780f97650_b.jpgLandher1 by Marcos Rodríguez, en Flickr

Hacía mucho que no subía nada a Nikonistas. Os dejo un retrato del actor y modelo Landher Iturbe. Todo comentario constructivo será bien recibido. Un abrazo a todos.

• Nikkor 85.0
    mm f/1.8
  • ƒ/5.0
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/125
  •  
  • ISO 100
  • Flash: dos ventanas frontales. 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace raro mirarle a los ojos, porque uno esta más cerrado y parece que no tiene párpado arriba y la parte por debajo del más abierto tiene luz que sale hacia el fondo, el procesado no me gusta porque yo hago los retratos muy diferentes, pero no que este algo mal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Se me hace raro mirarle a los ojos, porque uno esta más cerrado y parece que no tiene párpado arriba y la parte por debajo del más abierto tiene luz que sale hacia el fondo, el procesado no me gusta porque yo hago los retratos muy diferentes, pero no que este algo mal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gracias por comentar, Selfo. Creo que los detalles que indicas son algo normal teniendo en cuenta la expresión que buscaba en el rostro. Si alzas una ceja, siempre entrará más luz en un ojo que en el otro, y uno de los dos quedará más abierto. Buscaba más la inquietud que la simetría.

En cuanto al procesado, por supuesto que puede gustar o no, es parte de un estilo personal o de una idea que quieras transmitir.

Muchas gracias por molestarte en dejar tu opinión sincera. ¡Saludos!

Enlace al comentario