Marcos___ Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Landher1 by Marcos Rodríguez, en Flickr Hacía mucho que no subía nada a Nikonistas. Os dejo un retrato del actor y modelo Landher Iturbe. Todo comentario constructivo será bien recibido. Un abrazo a todos. Nikon D810 Nikkor 85.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 85.0 mm 1/125 ISO 100 Flash: dos ventanas frontales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Me gusta! Perfecta nitidez y una expresión sumamente inquietante. My logrado en B&W. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Me gusta! Perfecta nitidez y una expresión sumamente inquietante. My logrado en B&W. Saludos Muchas gracias por el comentario y por pasarte a mirar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 El retrato impresiona, una mirada muy directa y fuerte. Bien llevado ese F1.8. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Se me hace raro mirarle a los ojos, porque uno esta más cerrado y parece que no tiene párpado arriba y la parte por debajo del más abierto tiene luz que sale hacia el fondo, el procesado no me gusta porque yo hago los retratos muy diferentes, pero no que este algo mal. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 El retrato impresiona, una mirada muy directa y fuerte. Bien llevado ese F1.8. Saludos. Muchas gracias, jcmfrancisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Se me hace raro mirarle a los ojos, porque uno esta más cerrado y parece que no tiene párpado arriba y la parte por debajo del más abierto tiene luz que sale hacia el fondo, el procesado no me gusta porque yo hago los retratos muy diferentes, pero no que este algo mal. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Gracias por comentar, Selfo. Creo que los detalles que indicas son algo normal teniendo en cuenta la expresión que buscaba en el rostro. Si alzas una ceja, siempre entrará más luz en un ojo que en el otro, y uno de los dos quedará más abierto. Buscaba más la inquietud que la simetría. En cuanto al procesado, por supuesto que puede gustar o no, es parte de un estilo personal o de una idea que quieras transmitir. Muchas gracias por molestarte en dejar tu opinión sincera. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas