Jump to content

Luna y Venus

SAIL GUERRERO

Publicaciones recomendadas

Bueno esta es una foto de la luna y venus que se encontraron cara a cara , la tomé casualmente ni siquiera sabia de que se trataba sino hasta el día siguiente que vi una foto muy similar a la mia en la prensa, solo utilice el ojo de fotografo mientras caminaba saque la camara y disparé, algo me decia que debía hacerlo, (SE ME ESTA DESPERTANDO EL 7 SENTIDO), un amigo me llamó loco por sacar la camara de repente y disparar, segui mi camino y para mi sorpresa llego a la casa y obtuve esto, no era de noche todavia estaba claro, pero luna es luna :wub:, es una lastima no haberme percatado de tan hermoso evento ya que si hubiese sabido me hubiese tirado una sesión para ella solita...

3334650812_5682f7c95e_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sail, el otro día al llegar a casa comentamos mi mujer y yo la forma tan curiosa que tenían Venus y la Luna (como si fuera un pendiente) y la pena de no tener en ese momento

la cámara para realizar una serie de fotos. En fín no lo hicimos nosotros desde San Sebastián pero sí lo has realizado tú, enhorabuena.

Enlace al comentario

que buen momento,,, pero me gustan mas este tipo de foto con un fondo mas oscuro, no pones la exif, pero para consegir mas oscuridad podrias bajar la velocidad o un diafragma mas pequeño. claro que es solo mi opinion, pero la foto bien y el momento.

saludos

Enlace al comentario

Hola Sail, el otro día al llegar a casa comentamos mi mujer y yo la forma tan curiosa que tenían Venus y la Luna (como si fuera un pendiente) y la pena de no tener en ese momento

la cámara para realizar una serie de fotos. En fín no lo hicimos nosotros desde San Sebastián pero sí lo has realizado tú, enhorabuena.

Si cosas de la vida, espero poder captar más momentos asi..

que buen momento,,, pero me gustan mas este tipo de foto con un fondo mas oscuro, no pones la exif, pero para consegir mas oscuridad podrias bajar la velocidad o un diafragma mas pequeño. claro que es solo mi opinion, pero la foto bien y el momento.

saludos

Hola amigo gracias amigo, bueno la verdad es que la luna estaba arriba y el sol tb, quizas si hubiese tenido el filtro polarizador de seguro sale más oscura, y amigo no tengo ni idea de como mantener el dato EXIF de la fotos, ahora cuando las acomdo en Photoshop pierden esos datos..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...