Chavezlg Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Saludos, Creo este tema por que estoy a punto de comprar un trigger y quiero que sea con TTL, el tema es que tengo uno ya visto para la compra pero no estoy seguro sobre su compatibilidad con la cámara osea, funciona en la nikon d3300 y puedo usar el TTL con mi flash ? Camara: Nikon d3300 Flash: Yongnuo YN565EX Trigger a comprar: Tongnuo YN-622N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Prueba mirar en fotovega unos de la marca Inc valen unos 45 euros funcionan muy bien. Yo los uso en manual con los youngnuo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Yo con el younguo 560IV uso unos de la marca jjc los compré en fotovega por 45 Euros y van muy bien Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chavezlg Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Gracias, miguel por tu respuesta pero lo que me interesa saber es, si el trigger que mencione es compatible con mi cámara y si el TTL del mismo funciona con el flash. Trigger YN622N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Diciembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Gracias, miguel por tu respuesta pero lo que me interesa saber es, si el trigger que mencione es compatible con mi cámara y si el TTL del mismo funciona con el flash. Trigger YN622N Cualquier trigger 'compatible' con nikon sirve para cualquier modelo actual de cámara llámese D3000 o D5 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canopus Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Yo tengo el Neewer FC-16 y me funciona bien el TTL entre flash y cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chavezlg Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Gracias por sus respuestas fueron de gran ayuda tema resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.