Asturcolchonero Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 (editado) Os muestro otra foto hecha con móvil de las que "tengo que repetir con cámara" de la época de aquella otra que ya os enseñé en su día y que se titulaba OLa. Creo que está bastante bien para ser con un teléfono móvil,pero.....??quien soy yo para juzgarla??......ahí estáis vosotros para decirlo. Al menos en flickr se ve bastante chula (sí,ya sé....el "ruido-grano" del cielo y tal....pero ¡¡¡es un móvil¡¡¡) . [/url]Sube la marea by juan507es, en Flickr">Sube la marea by juan507es, en Flickr Editado 1 de Diciembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terzo Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Pues no está mal no. La composición la pone el indio, no la flecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Pues no está mal no. La composición la pone el indio, no la flecha. ......y como soy del Aleti más ??no?? :lol: Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Creo que si las barandillas habrían coincidido con la diagonal para formar un viñeteo natural de la toma habría ganado en composición. El procesado un poco quemado en algunas zonas del agua, y sobre todo en el lado superior izquierda al lado de los edificios. Cuida el nivel de ruido, en el cielo se nota con más intensidad. Aún así con fallos y todo lo anterior, la foto tiene mucha fuerza y muestra la potencia del agua, también es agradable de ver. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terzo Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 ......y como soy del Aleti más ??no?? :lol: Gracias por pasarte y comentar Ahí coincidimos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Hola Astur. A mí que sea el móvil o una D5 no me importa. Lo importante es el fotógrafo :-) Esta, yo creo que, como te dice Hannert, con estas diagonales inmensas, lo suyo es que hubieran salido del borde. Por suerte, Asimov (o Messi, en algunas culturas) nos dio el Photoshop: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Bonita compo y gana mucho con el recorte propuesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Bonita compo y gana mucho con el recorte propuesto. Saludos No es un recorte ;-) Está estirada y deformada con PS. Si no, sería demasiado cuadrada. He mantenido la proporción de la foto original :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 No es un recorte ;-) Está estirada y deformada con PS. Si no, sería demasiado cuadrada. He mantenido la proporción de la foto original :-) Eres un crack Jordi . De mayor quiero aprender a manejar el Ps como tú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Eres un crack Jordi . De mayor quiero aprender a manejar el Ps como tú jajaja... noooo... si es facilísimo. Con las herramientas que explico en el hilo de "vamos a revelar" se puede hacer. El principio es el mismo que arreglar la perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 jajaja... noooo... si es facilísimo. Con las herramientas que explico en el hilo de "vamos a revelar" se puede hacer. El principio es el mismo que arreglar la perspectiva. Buaa, yo lo intento pero es como si me dieran un libro en chino o en árabe, no lo entiendo , no es uno de mis talentos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Astur... tu ni caso... que el disparo es tuyo ... pero que razón tienen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Anonadado me hayo....no pensé que tuviese tan buenas crítcas Gracias mil a todos,en especial a Besalunenc, "el deformador" :lol: Mira, Jordi ,La idea era esa......pero el móvil "no daba para más",así que esta foto es otra más en mi "debe" para con la D3100.... a ver si lo hago un día de estos. P.D.-Me voy ahora mismo a tu hilo "vamos a revelar" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas