Jump to content

Otra de Porto

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen punto de fuga, buen revelado, como siempre. 

Una lástima ese coche cortado y medio desenfocado de la izquierda. Como sabes, conozco bien la zona y me hubiera gustado la toma de unos metros más atrás en la que se ve la bajada y la subida con un punto de fuga más pronunciado, y ya de paso pillar un tranvía (añadirlo a la imagen, digo) ... y ganar un concurso de fotografía... :lol:  :lol: 

Un saludo.

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen punto de fuga, buen revelado, como siempre. 

Una lástima ese coche cortado y medio desenfocado de la izquierda. Como sabes, conozco bien la zona y me hubiera gustado la toma de unos metros más atrás en la que se ve la bajada y la subida con un punto de fuga más pronunciado, y ya de paso pillar un tranvía (añadirlo a la imagen, digo) ... y ganar un concurso de fotografía... :lol:  :lol: 

Un saludo.

Lo de ganar el concurso no está nada mal :copa:.

Bueno, tengo otra toma similar sin coche cortado pero sin personaje fotografiando :(, así que me quedé con esta jejej.

Cuando vuelva a Porto haré lo que me dices B) , eso espero jeje.

Gracias por comentar esta toma compi ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la nitidez de los edificios. Como te dijo el compañer, una lástima lo del coche este cortado.

Aunque te hubiese cambiado la composición, yo hubiese intentado sacarla más desde la derecha, justo detrás del hombre con el móvil y hubiese intentado que se salier la iglesia en su pantalla.

A veces he intentado sacar fotos de la calle a través de lo que fotografía la gente con sus móviles. Muy pocas me han quedado bien, pero las que sí, la verdad que valen la pena. Bueno, no te aburro más con mi paranoia! :lol:

Enlace al comentario

Me gusta mucho la nitidez de los edificios. Como te dijo el compañer, una lástima lo del coche este cortado.

Aunque te hubiese cambiado la composición, yo hubiese intentado sacarla más desde la derecha, justo detrás del hombre con el móvil y hubiese intentado que se salier la iglesia en su pantalla.

A veces he intentado sacar fotos de la calle a través de lo que fotografía la gente con sus móviles. Muy pocas me han quedado bien, pero las que sí, la verdad que valen la pena. Bueno, no te aburro más con mi paranoia! :lol:

Eso es otra foto y otra composición lo que me propones newroz. Puede que quedara bien pero el señor seguro se mosquearía jejeje

Un saludo y gracias por pasar y comentar ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias Ángel, se hace lo que se puede con lo uno tiene jejejej (ya ves lo que hace Vivas12 con su equipo todavía más modesto). Esta utilicé el plugin Nik after efex pro para sacar más detalle y algo más de contraste.

Un saludo y gracias por pasar y comentar compi ;)

Enlace al comentario

Hola Hannert, me gusta casi todo de la foto, la profundidad, el punto de fuga con un gran motivo de interés, el procesado..... Lo que menos me gusta, por supuesto el coche ya comentado y la señora cortada de la derecha y el señor de la camisa clara, un corte para eliminarlos??

Buena toma como siempre

Un saludo

Enlace al comentario