Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Una foto callejera de Oporto en la cual se observa al final la iglesia dos Clérigos. Iglesia dos Clerigos by Geor Hannert, en FlickrNikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 (editado) Buen punto de fuga, buen revelado, como siempre. Una lástima ese coche cortado y medio desenfocado de la izquierda. Como sabes, conozco bien la zona y me hubiera gustado la toma de unos metros más atrás en la que se ve la bajada y la subida con un punto de fuga más pronunciado, y ya de paso pillar un tranvía (añadirlo a la imagen, digo) ... y ganar un concurso de fotografía... Un saludo. Editado 1 de Diciembre de 2016 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Buen punto de fuga, buen revelado, como siempre. Una lástima ese coche cortado y medio desenfocado de la izquierda. Como sabes, conozco bien la zona y me hubiera gustado la toma de unos metros más atrás en la que se ve la bajada y la subida con un punto de fuga más pronunciado, y ya de paso pillar un tranvía (añadirlo a la imagen, digo) ... y ganar un concurso de fotografía... Un saludo. Lo de ganar el concurso no está nada mal . Bueno, tengo otra toma similar sin coche cortado pero sin personaje fotografiando , así que me quedé con esta jejej. Cuando vuelva a Porto haré lo que me dices , eso espero jeje. Gracias por comentar esta toma compi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la nitidez de los edificios. Como te dijo el compañer, una lástima lo del coche este cortado. Aunque te hubiese cambiado la composición, yo hubiese intentado sacarla más desde la derecha, justo detrás del hombre con el móvil y hubiese intentado que se salier la iglesia en su pantalla. A veces he intentado sacar fotos de la calle a través de lo que fotografía la gente con sus móviles. Muy pocas me han quedado bien, pero las que sí, la verdad que valen la pena. Bueno, no te aburro más con mi paranoia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la nitidez de los edificios. Como te dijo el compañer, una lástima lo del coche este cortado. Aunque te hubiese cambiado la composición, yo hubiese intentado sacarla más desde la derecha, justo detrás del hombre con el móvil y hubiese intentado que se salier la iglesia en su pantalla. A veces he intentado sacar fotos de la calle a través de lo que fotografía la gente con sus móviles. Muy pocas me han quedado bien, pero las que sí, la verdad que valen la pena. Bueno, no te aburro más con mi paranoia! Eso es otra foto y otra composición lo que me propones newroz. Puede que quedara bien pero el señor seguro se mosquearía jejeje Un saludo y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Me gusta!! le has sacado el jugo a ese sensor como a una naranja , me llama la atención el detalle en luces y sombras... una toma bien lograda un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Muchas gracias Ángel, se hace lo que se puede con lo uno tiene jejejej (ya ves lo que hace Vivas12 con su equipo todavía más modesto). Esta utilicé el plugin Nik after efex pro para sacar más detalle y algo más de contraste. Un saludo y gracias por pasar y comentar compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Hola Hannert, me gusta casi todo de la foto, la profundidad, el punto de fuga con un gran motivo de interés, el procesado..... Lo que menos me gusta, por supuesto el coche ya comentado y la señora cortada de la derecha y el señor de la camisa clara, un corte para eliminarlos?? Buena toma como siempre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Buena callejera Hannert! Me gusta el resultado y la naturalidad de la escena. Me sumo a la petición de Fozman para un ligero recorte por la derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas