Jump to content

Ciudad de las ciencias 2

golondro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo procesando fotos de esta primavera , ahora que apetece poco salir con estas lluvias, a ver que os parece.Pongo la procesada y el original para que se pueda comparar

30987020940_807336e5b8_b.jpgDSC_2127-Editar by javier Cabrera, en Flickr

• Foto procesada

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.6

• 18.0 mm

• 1/125

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

• Procesada con LR, PS y plugins Nik Collection

31356370635_c11e4c7921_b.jpgDSC_2127 by javier Cabrera, en Flickr

Foto original

Espero vuestros consejos y criticas para seguir aprendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonita toma, con un cielo espectacular, nitida y muy bien de luces, me gusta en general bastante, al ponernos la original vemos que clonastes abajo izq. y sabiendolo se nota un poco, quiza haberle dado a ese trozo el color azul del resto, quiza seleccionando los dos edificios se les podria sacar un poquito mas de contraste, pero la verdad que como esta la foto me parece muy buena, me gusta mucho, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javier, Yo no habría clonado el murete de la izquierda, por un lado ese clonado no te quedó muy bien que digamos y por otro lado yo creo que no sobra de la toma porque yo esta foto comienzo mirándola por ese lado izquierdo y ese muro me lleva directo al motivo principal de interés recorriendo este hasta salir por la derecha. Para mi un acierto aunque creo que tu no lo verás así porque lo eliminaste de la composición

Hay para todos los gustos ;)  ;) .

Por otro lado el procesado para le falta luz a la tomo, creo que la oscureciste mucho. El cielo me gusta como lo dejaste pero las edificaciones creo que están algo oscuritas y les falta algo mas de vidilla a esos colores para mi gusto claro...

Bonita toma en su conjunto, Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javier, Yo no habría clonado el murete de la izquierda, por un lado ese clonado no te quedó muy bien que digamos y por otro lado yo creo que no sobra de la toma porque yo esta foto comienzo mirándola por ese lado izquierdo y ese muro me lleva directo al motivo principal de interés recorriendo este hasta salir por la derecha. Para mi un acierto aunque creo que tu no lo verás así porque lo eliminaste de la composición

Hay para todos los gustos ;)  ;) .

Por otro lado el procesado para le falta luz a la tomo, creo que la oscureciste mucho. El cielo me gusta como lo dejaste pero las edificaciones creo que están algo oscuritas y les falta algo mas de vidilla a esos colores para mi gusto claro...

Bonita toma en su conjunto, Un saludo

+1

Coincido bastante con el amigo Fozman. La foto original tal cual está me gusta mucho, y la procesada me resulta menos natural. Los edificios deberían ser los protagonistas totales y quedan un pelín apagados. Esto de los revelados es harto complicado, tenemos tantas posibilidades que cuesta tener claro hacia donde ir.

De todas maneras me gusta foto, el encuadre y nitidez está muy bien.

Saludos,

Enlace al comentario