golondro Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Sigo procesando fotos de esta primavera , ahora que apetece poco salir con estas lluvias, a ver que os parece.Pongo la procesada y el original para que se pueda comparar DSC_2127-Editar by javier Cabrera, en Flickr Foto procesada Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Procesada con LR, PS y plugins Nik Collection DSC_2127 by javier Cabrera, en Flickr Foto original Espero vuestros consejos y criticas para seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola Javier, me gusta la nitidez y el revelado que le has dado, en general la veo bien, por decir algo un poco apretada , pero vista en flickr mejora mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola, bonita toma, con un cielo espectacular, nitida y muy bien de luces, me gusta en general bastante, al ponernos la original vemos que clonastes abajo izq. y sabiendolo se nota un poco, quiza haberle dado a ese trozo el color azul del resto, quiza seleccionando los dos edificios se les podria sacar un poquito mas de contraste, pero la verdad que como esta la foto me parece muy buena, me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola Javier, Yo no habría clonado el murete de la izquierda, por un lado ese clonado no te quedó muy bien que digamos y por otro lado yo creo que no sobra de la toma porque yo esta foto comienzo mirándola por ese lado izquierdo y ese muro me lleva directo al motivo principal de interés recorriendo este hasta salir por la derecha. Para mi un acierto aunque creo que tu no lo verás así porque lo eliminaste de la composición Hay para todos los gustos . Por otro lado el procesado para le falta luz a la tomo, creo que la oscureciste mucho. El cielo me gusta como lo dejaste pero las edificaciones creo que están algo oscuritas y les falta algo mas de vidilla a esos colores para mi gusto claro... Bonita toma en su conjunto, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola Javier, Yo no habría clonado el murete de la izquierda, por un lado ese clonado no te quedó muy bien que digamos y por otro lado yo creo que no sobra de la toma porque yo esta foto comienzo mirándola por ese lado izquierdo y ese muro me lleva directo al motivo principal de interés recorriendo este hasta salir por la derecha. Para mi un acierto aunque creo que tu no lo verás así porque lo eliminaste de la composición Hay para todos los gustos . Por otro lado el procesado para le falta luz a la tomo, creo que la oscureciste mucho. El cielo me gusta como lo dejaste pero las edificaciones creo que están algo oscuritas y les falta algo mas de vidilla a esos colores para mi gusto claro... Bonita toma en su conjunto, Un saludo +1 Coincido bastante con el amigo Fozman. La foto original tal cual está me gusta mucho, y la procesada me resulta menos natural. Los edificios deberían ser los protagonistas totales y quedan un pelín apagados. Esto de los revelados es harto complicado, tenemos tantas posibilidades que cuesta tener claro hacia donde ir. De todas maneras me gusta foto, el encuadre y nitidez está muy bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 La verdad es que te ha quedado un cielo de diez, es tan bueno que le resta a los edificios Me encanta Yo cuando fui tenía la cámara recién comprada , tiraba todo en automático porque no sabía mi usarla (ahora tampoco mucho.jeje) me quedaron unas fotos pésimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas