legan Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 me gusta especialmente por la luz que tiene la flor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 me gusta especialmente por la luz que tiene la flor muy bonita,la flor y la avispa gracias por subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Excelente encuadre y color de fondo, muy bonita. No creo que sea una avispa sino alguien que la imita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 ¡Hola Ángel! Antes de entrar en detalle, mi más sincera enhorabuena. Has aprovechado la ocasión perfecta, estando en el sitio oportuno en el momento oportuno para hacer esta captura. Te agradecería que pusieras los exif para tenerlos en cuenta en futuras ocasiones que se me puedan presentar. Te lo digo por que me aparece fantástica la profundidad de campo, has sacado a foco tanto al sírfido como la flor, donde dominaste tanto la textura como el color, con lo difíciles que son esos petalos lilas tan traslúcidos. El encuadre, tanto de la flor, como el del bichito descansando en uno de los pétalos, son geniales, trazándose dos líneas convergentes que destacan ese momento de cruce de caminos entre ambas. El manejo de la luz resulta muy tenue, delicado, pudiéndose únicamente apreciar algo de brillos en el "tronco" de la flor (no sé si se dice así).. Quizás es lo único que le podría mejorar, por ponerle una pega a tan buena foto. Un saludo lleno de admiración en esta ocasión, Lore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 efectivamente no es una avispa, sino una mosca que la imita la foto la hice con una D70 y un tamron 180 f/3,5 macro más el SB800 y trípode 1/500sg. f/8 con medición matricial a prioridad de apertura; flash en TTLBL a -2EV Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 muy buena , colores y nitidez magnifica , exelente, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Angel, muy buena toma: color, desenfique donde lo hay que poner para captar lo que queremos y nitidez, tenemos tanto que aprender, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buena foto, que susto creí que nos había visitado Sigfrido el de la Tetralogía Wagneriana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Muy buena la toma. Nitidez, encuadre y sobre todo el fondo. Me gusta, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas