Jump to content

Reflejos del puente

Billy_1985
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo una foto, que en un principio estaba pensada para ser en color, pero que tras un procesado en color que no me convencia, decidi pasarla a ByN, y este es el resultado. Un saludo.

30990859030_85907fcf26_c.jpg

Los reflejos del puente by Ismael CG, en Flickr

Nikon D5500
18.0-35.0 mm f/1.8
ƒ/8.0  
35.0 mm
20  
100
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver buen Billy, (así le digo a mi niño), hay que cortar a la derecha el árbol. aplicar un formato cuadrado y levantar sombras a la izquierda, nivelar, pues esta caída a la derecha, los arcos lucen quemados en los bordes hay que trabajar en ello, el reflejo y el pasto estan bien.

Saludos

Enlace al comentario

Pues me gusta como ha quedado, buenos detalles para recorrer a pesar de la dificultad del contraluz nocturno, siempre difícil de controlar. Edición byn correcta con blancos, negros y gama de grises.

Saludos

Gracias por el comentario compañero.

A mi entender el árbol iluminado tiene una presencia demasiado fuerte y roba protagonismo al puente y su reflejo.Por lo demás,bonita foto.

Saludos

Gracias por el comentario. A mi en principio me gustaba el árbol, pero quizá debí oscurecer esa zona para que no llamara tanto la atención. Un saludo.

A ver buen Billy, (así le digo a mi niño), hay que cortar a la derecha el árbol. aplicar un formato cuadrado y levantar sombras a la izquierda, nivelar, pues esta caída a la derecha, los arcos lucen quemados en los bordes hay que trabajar en ello, el reflejo y el pasto estan bien.

Saludos

Gracias por el comentario. Era mi primera foto en blanco y negro y no sabia muy bien por donde tirar. Le daré una vuelta mas a ver que sale aplicando tus consejos. Un slaudo

Enlace al comentario

Me gusta mucho....Personalmente lo único que retocaría seria la caida que aprecio a la derecha.

Un saludo.

Gracias por el comentario compañero. Lo de la caída hacia la derecha ya me lo han dicho varias personas. Le he estado echando un vistazo en lightroom otra vez a la fotografía y el puente esta derecho como una vela. Lo que esta torcido es el guardarrail que hay, pero que pertenece a la carretera nueva que hay construida por detrás del puente y que si tiene algo de caída a la derecha, y al estar casi en el mismo plano da la impresión de estar el puente inclinado. Un saludo
Enlace al comentario

Gracias por el comentario compañero. Lo de la caída hacia la derecha ya me lo han dicho varias personas. Le he estado echando un vistazo en lightroom otra vez a la fotografía y el puente esta derecho como una vela. Lo que esta torcido es el guardarrail que hay, pero que pertenece a la carretera nueva que hay construida por detrás del puente y que si tiene algo de caída a la derecha, y al estar casi en el mismo plano da la impresión de estar el puente inclinado. Un saludo

Hola Billy....Lo que me causa la sensación de que la imagen se cae a la derecha no es la linea del puente ni del guardarail.....Son los pilares del puente los que se ven inclinados....Esto esta claro que de no ser una toma muy frontal es dificil de evitar.

Un saludo.

Enlace al comentario