Vicente86 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Buenas gente! Estoy valorando el comprar un nikon D7200, un chico me la vende. Dice que le a tocado en un concurso de fotografia.... Le pregunto por el tema de la garantia pero el no tiene ningun papel para justificar la camara... Eso como lo veis? si se me estropease la camara o algo que podria hacer? quiero algun consejo por no tengo claro si comprarsela o no Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Yo me temo que lo del concurso podría ser cierto, pero siempre se da un justificante o comprobante de donación del premio al ganador, tal como lo expones sin garantía sin papeles a no ser que la persona sea conocida y de total confianza en principio yo no me arriesgaría sin la certeza de verificar su procedencia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Bueno, como en todo, dependerá del precio. Si lo que te pide es una ganga y ves que la cámara está bien y con poco uso, te puedes arriesgar, pero por supuesto tiene que compensarte con un precio imbatible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Todas las cámaras en su cajita y con los papeles, si te la regalan no tiene porque tener factura pero los papeles de la cámara si siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 A mi lo que me preocuparía es que fuera una cámara robada... Eso de "te la vendo baratita porque me la han dado de premio en un concurso de fotografía", me suena peor que mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 A mi lo que me preocuparía es que fuera una cámara robada... Eso de "te la vendo baratita porque me la han dado de premio en un concurso de fotografía", me suena peor que mal... +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 He visto en otro post algo parecido en la venta de cámara que por lo que parece era un premio de un ayuntamiento, no sé como está el tema ahora, pero empiezan a regalar cámaras como si nada, a ver si el concurso va a ser el mismo...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 (editado) Todas las cámaras en su cajita y con los papeles, si te la regalan no tiene porque tener factura pero los papeles de la cámara si siempre. +1 Por lo menos con su caja y todos accesorios. Esto minimiza la posibilidad de haber sido sustraida a algún compañero. Luego tu verás la confianza que te transmite... Y si si estropea, pues logicamente si no tienes factura o garantía sellada... pues no tienes garantía... Suerte Editado 2 de Diciembre de 2016 por Royaloak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente86 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 El precio eran 850€ con el 18-105mm la caja sin abrir con todo dentro, pero las dudas me sobrepasan... el vendedor tiene votos positivos porque tenia mas ventas efectuadas. Esperare a ver porque e tenido un problema con pixmania y si me devuelven el dinero mirare en otro lado. Gracias por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas