Jump to content

Duda

Vicente86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

Estoy valorando el comprar un nikon D7200, un chico me la vende. Dice que le a tocado en un concurso de fotografia....

Le pregunto por el tema de la garantia pero el no tiene ningun papel para justificar la camara... Eso como lo veis?

si se me estropease la camara o algo que podria hacer? quiero algun consejo por no tengo claro si comprarsela o no

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me temo que lo del concurso podría ser cierto, pero siempre se da un justificante o comprobante

de donación del premio al ganador, tal como lo expones sin garantía sin papeles a no ser que la persona sea

conocida y de total confianza en principio yo no me arriesgaría sin la certeza de verificar su procedencia

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, como en todo, dependerá del precio. Si lo que te pide es una ganga y ves que la cámara está bien y con poco uso, te puedes arriesgar, pero por supuesto tiene que compensarte con un precio imbatible.

Un saludo

Enlace al comentario

He visto en otro post algo parecido en la venta de cámara que por lo que parece era un premio

de un ayuntamiento, no sé como está el tema ahora, pero empiezan a regalar cámaras como si nada,

a ver si el concurso va a ser el mismo...Un saludo

Enlace al comentario

Todas las cámaras en su cajita y con los papeles, si te la regalan no tiene porque tener factura pero los papeles de la cámara si siempre. 

+1

Por lo menos con su caja y todos accesorios. Esto minimiza la posibilidad de haber sido sustraida a algún compañero.

Luego tu verás la confianza que te transmite... 

Y si si estropea, pues logicamente si no tienes factura o garantía sellada... pues no tienes garantía...

Suerte

Editado por Royaloak
Enlace al comentario

El precio eran 850€ con el 18-105mm la caja sin abrir con todo dentro, pero las dudas me sobrepasan...

el vendedor tiene votos positivos porque tenia mas ventas efectuadas.  Esperare a ver porque e tenido

un problema con pixmania y si me devuelven el dinero mirare en otro lado.

Gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario