Jump to content

Dia del Sida

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer 1 de diciembre se celebro el dia en contra de la enfermedad del sida.En BCN unos cuantos monumentos y fuentes de engalanaron con el color rosa en homenaje a los que han sufrido dicha enfermedad.Mi modesta aportacion para recordar lo terible que fué dicha enfermedad

31372909275_e837f3140c_b.jpgdesembre 2016 dia del sida (12 de 15) by Josep Revés cullerès, en Flickr

31228926192_c51aa0378f_b.jpgdesembre 2016 dia del sida (5 de 15) by Josep Revés cullerès, en Flickr

31257984161_8c5b675bbe_b.jpgdesembre 2016 dia del sida (4 de 15) by Josep Revés cullerès, en Flickr

31228935492_0af0ecf15b_b.jpgdesembre 2016 dia del sida (3 de 15) by Josep Revés cullerès, en Flickr

31257989801_37b49df3ae_b.jpgdesembre 2016 dia del sida (1 de 15) by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas la que más me gusta es la de la casa Batllò,,, lo que si tengo la sensación de que algunas te quedan inclinadas hacia un lado. 

Enlace al comentario

De todas la que más me gusta es la de la casa Batllò,,, lo que si tengo la sensación de que algunas te quedan inclinadas hacia un lado. 

Algunas ya me lo parecian , pero he intentado enderezarlas y no me resultaban del todo  rectas ya que por un lado u otro parecian  torcidas.Gracias por comentar.salu2

Enlace al comentario

La de la casa Batlló (ambas) me gustan, pero la del Edificio de Generali, me parecen muy buena.Unas luces muy bien controladas.

En cambio, la del ayuntameinto de Barcelona, creo que esa fachada necesita mas trabajo para ganar texturas.

Eso sin entrar en las caidas o distorsiones del objetivo.

Enlace al comentario

La de la casa Batlló (ambas) me gustan, pero la del Edificio de Generali, me parecen muy buena.Unas luces muy bien controladas.

En cambio, la del ayuntameinto de Barcelona, creo que esa fachada necesita mas trabajo para ganar texturas.

Eso sin entrar en las caidas o distorsiones del objetivo.

gracias por pasar, voy a intentar lo de las texturas a ver si lo soluciona salu2

Enlace al comentario