josep mª reves Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Ayer 1 de diciembre se celebro el dia en contra de la enfermedad del sida.En BCN unos cuantos monumentos y fuentes de engalanaron con el color rosa en homenaje a los que han sufrido dicha enfermedad.Mi modesta aportacion para recordar lo terible que fué dicha enfermedad desembre 2016 dia del sida (12 de 15) by Josep Revés cullerès, en Flickr desembre 2016 dia del sida (5 de 15) by Josep Revés cullerès, en Flickr desembre 2016 dia del sida (4 de 15) by Josep Revés cullerès, en Flickr desembre 2016 dia del sida (3 de 15) by Josep Revés cullerès, en Flickr desembre 2016 dia del sida (1 de 15) by Josep Revés cullerès, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 De todas la que más me gusta es la de la casa Batllò,,, lo que si tengo la sensación de que algunas te quedan inclinadas hacia un lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 De todas la que más me gusta es la de la casa Batllò,,, lo que si tengo la sensación de que algunas te quedan inclinadas hacia un lado. Algunas ya me lo parecian , pero he intentado enderezarlas y no me resultaban del todo rectas ya que por un lado u otro parecian torcidas.Gracias por comentar.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 La de la casa Batlló (ambas) me gustan, pero la del Edificio de Generali, me parecen muy buena.Unas luces muy bien controladas. En cambio, la del ayuntameinto de Barcelona, creo que esa fachada necesita mas trabajo para ganar texturas. Eso sin entrar en las caidas o distorsiones del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 La de la casa Batlló (ambas) me gustan, pero la del Edificio de Generali, me parecen muy buena.Unas luces muy bien controladas. En cambio, la del ayuntameinto de Barcelona, creo que esa fachada necesita mas trabajo para ganar texturas. Eso sin entrar en las caidas o distorsiones del objetivo. gracias por pasar, voy a intentar lo de las texturas a ver si lo soluciona salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas