Jump to content

Ayudas para avitomas

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el avitomas agradece  vuestras ayudas , un problema que no puedo todavía    solucionar ,es que el programa jwaus ,,que nos lee los tectos , me lee en ingles para mas , ésto pronto se solucionará .

ahora creo un tema nuevo de nombre ayudas para avitomas  y es aqui donde me poddreis dar consejos.

Este avuelo de mas de 85 años y con limitada visión , es tan inqueto que no puede qquedarse qquietro , pensreis que soy un raro avis  y algo hay de ello ,repito gracias a todos por todo, tomá zaragozá y sales  que e3s mi nombre y apellidos ,buen fin de semana os deseo de corazón qu ,ear q nri. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo remi , en este mismo tema , es donde podr e poner mi pregunta , por hoy ya tengo bastante que ha sido mucho,gracias por todo

tomas o 

Enlace al comentario

hola amigos y compaleros o,ahora que ya  tengo encaminado el ppoder subir la foto del amanecer , ya pienso chacer los montajes  que hac-ía y enbiaba , éstos los hacíab  con el simple paint.exe .

ahora con la v ersión f10 ,tengo instalado el paint.exe pero me muestra otro formato diferente  qeu no entiendo , mi pregunta es  si puedo cambiar el formato coo tenia antes , agradeceré me lodigais si lo sabei,

buenas tardes nochyes del viernes ,kbuen fin de semante yo s deseo ,el avitomas 

es o omo 

Enlace al comentario

amigo remi, tal como me decías ayer,ya puse una peticion de consulta en mitema de ayudas para avitomas , pregunté por el uso del reproductor de gráficos paint.exe ,si tiene otro formato que el que veo en el f10 .

veo que ya voy econtrando el camino  para hacerme del sistema , sepas que desde que perdí la visión macular y deésto ya hacer 15 años, el av¡migo avitonio desde entonces siempre ha  estado y está dispuesto ha ayudarme en todo en lo que respecta con ver donde y como estan las cosas en las páginas ,durante años me ayudava a través del skype  y si hice lo que vengo haciendo a principantes es gracias a él .

remi , e he levantado a las seis para contestar menssajes  y practicar más para hacer fácil lo que en principio no lo es,

remi vuén fín de semana te deseo ,sladuos de avitomas  ytm 

Enlace al comentario

hola zumalaga , voy logrando el ojj¡bjetivo de poder leer ty contesta los comentarios ,hoy he aprendido mucho del f10 

saludos d etomas 

Enlace al comentario