avitomas Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 el avitomas agradece vuestras ayudas , un problema que no puedo todavía solucionar ,es que el programa jwaus ,,que nos lee los tectos , me lee en ingles para mas , ésto pronto se solucionará . ahora creo un tema nuevo de nombre ayudas para avitomas y es aqui donde me poddreis dar consejos. Este avuelo de mas de 85 años y con limitada visión , es tan inqueto que no puede qquedarse qquietro , pensreis que soy un raro avis y algo hay de ello ,repito gracias a todos por todo, tomá zaragozá y sales que e3s mi nombre y apellidos ,buen fin de semana os deseo de corazón qu ,ear q nri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Si Tomás, pero para que te den consejos tienes que decirles el problema que tienes para buscar las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 amigo remi , en este mismo tema , es donde podr e poner mi pregunta , por hoy ya tengo bastante que ha sido mucho,gracias por todo tomas o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 hola amigos y compaleros o,ahora que ya tengo encaminado el ppoder subir la foto del amanecer , ya pienso chacer los montajes que hac-ía y enbiaba , éstos los hacíab con el simple paint.exe . ahora con la v ersión f10 ,tengo instalado el paint.exe pero me muestra otro formato diferente qeu no entiendo , mi pregunta es si puedo cambiar el formato coo tenia antes , agradeceré me lodigais si lo sabei, buenas tardes nochyes del viernes ,kbuen fin de semante yo s deseo ,el avitomas es o omo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 aviTomás ¿qué versión usabas antes? ¿la de windows XP? ¿windows 7 ? ¿o cual? La de windows XP la tengo disponible, si te sirve te paso un enlace para que lo descargues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 amigo remi, tal como me decías ayer,ya puse una peticion de consulta en mitema de ayudas para avitomas , pregunté por el uso del reproductor de gráficos paint.exe ,si tiene otro formato que el que veo en el f10 . veo que ya voy econtrando el camino para hacerme del sistema , sepas que desde que perdí la visión macular y deésto ya hacer 15 años, el av¡migo avitonio desde entonces siempre ha estado y está dispuesto ha ayudarme en todo en lo que respecta con ver donde y como estan las cosas en las páginas ,durante años me ayudava a través del skype y si hice lo que vengo haciendo a principantes es gracias a él . remi , e he levantado a las seis para contestar menssajes y practicar más para hacer fácil lo que en principio no lo es, remi vuén fín de semana te deseo ,sladuos de avitomas ytm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Ya lo estás consiguiendo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Eres un referente seguro lo solucionas con un poquito de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 hola zumalaga , voy logrando el ojj¡bjetivo de poder leer ty contesta los comentarios ,hoy he aprendido mucho del f10 saludos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 hola y buejnas taredes del miercoles amigo remi kya lo voy consiguiendo ,salduos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas