gsantile Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 35.0 mm 1/60 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 lA BRUJITA EPQUEÑA SE VE DESENFOCADA EN LA CARA, DE LO DEMA SME GUSTA, ES MUY DIFERENNTE A LO TRADICIONAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 lA BRUJITA EPQUEÑA SE VE DESENFOCADA EN LA CARA, DE LO DEMA SME GUSTA, ES MUY DIFERENNTE A LO TRADICIONAL. gracias compañero puse foco en mi hija je saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 La sagrada hora del bocadillo... me gusta por la naturalidad de las modelos y el tono dorado de la luz. La pequeña tiene un poquito quemados los blancos de la cara, es mi único pero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Un comentario solamente y es personal... yo por la izquierda recortaria en la barra de sombra mas grande para cerrar la foto lo mas posible y que no se abra hacia la izquierda. La sombra a la izquierda de la niña chica era otra persona? es algo que tambien le sobra a la foto. Por lo demas, genial y original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 La sagrada hora del bocadillo... me gusta por la naturalidad de las modelos y el tono dorado de la luz. La pequeña tiene un poquito quemados los blancos de la cara, es mi único pero. Un saludo. tomo nota gracias x el detalle a corregir un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Un comentario solamente y es personal... yo por la izquierda recortaria en la barra de sombra mas grande para cerrar la foto lo mas posible y que no se abra hacia la izquierda. La sombra a la izquierda de la niña chica era otra persona? es algo que tambien le sobra a la foto. Por lo demas, genial y original gracias x comentar la toma, era un acto y habia mucha gente, por eso aparte a las niñas a este rinconcito para lograr una toma mas limpia, un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas