GustavoGarces Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Después de 300 disparos esta fue la que mejor me quedó con mi nuevo macro tokina 100 Saludos En macrof by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 f36? :blink: :blink: :blink: . Me gusta mucho, aunque parece ser que quedaron algunas zonas sin foco de la parte central verde (desde mi punto de vista). El macro es una modalidad que no domino (ni ninguna pero esta menos que menos) y creo que es una toma muy bonita compañero . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola Gustavo, me sorprende mucho los ajustes que pusiste de f.36 y 8" de velocidad. La verdad es que o me engaña la vista o la flor no está bien enfocada, me imagino que utilizaste trípode y enfoque manual. Tal vez la distancia de enfoque era menor a la que permite el objetivo, estuve mirando los exif y en la distancia de enfoque dice "desconocido", puede ser esa la causa de que tuvieras que tirar 299 tomas como dices. Por otra parte el fondo no le favorece mucho ya que los rebordes de los pétalos de la flor casi coinciden con el color del fondo. Esto te lo comento desde mi humilde opinión, y según lo aprecio en la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 f36? :blink: :blink: :blink: . Me gusta mucho, aunque parece ser que quedaron algunas zonas sin foco de la parte central verde (desde mi punto de vista). El macro es una modalidad que no domino (ni ninguna pero esta menos que menos) y creo que es una toma muy bonita compañero . Un saludo Gracias compañero, ese lente va hasta f40 Hola Gustavo, me sorprende mucho los ajustes que pusiste de f.36 y 8" de velocidad. La verdad es que o me engaña la vista o la flor no está bien enfocada, me imagino que utilizaste trípode y enfoque manual. Tal vez la distancia de enfoque era menor a la que permite el objetivo, estuve mirando los exif y en la distancia de enfoque dice "desconocido", puede ser esa la causa de que tuvieras que tirar 299 tomas como dices. Por otra parte el fondo no le favorece mucho ya que los rebordes de los pétalos de la flor casi coinciden con el color del fondo. Esto te lo comento desde mi humilde opinión, y según lo aprecio en la foto. Un saludo Son muy oportunos sus comentarios porque es la primera vez que uso un macro, la distancia mínima de enfoque es 0.3m, tiré en manual y automático, será tiempo de mucha practica. Mi gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Hola Gustavo a mi personalmente me agrada la foto, tiene nitidez en el centro y se va perdiendo hacia los petalos fuera, no le queda mal, lograse un bokeh en el fondo chulo, un poco alta de luces quiza, el tema de los datos efix, creo que ese f36 es excesivo supongo que subiste ahi buscando enfocar la flor entera, seria mucho mejor bajar ese f no se sobre 14, 16, seria ir probando y dar un pasito atras, jugar con la profundidad de campo, a veces nos echamos demasiado encima de los objetos en macro incluso, y luego puedes dar un recortecillo y te quedaria todo enfocado sin cerrar tanto, lo del tiempo igual tienes una 750 nada menos, ya abriendo bajaria bastante ese tiempo, pero de necesitarlo podrias tirar de iso un poco que tampoco perderias mucho, pero como te digo, la foto me agrada, a por mas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas