chechu Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Esta mañana me he acercado a Cheste a ver las finales Mundiales de Lamborghini. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Guapa , me gusta , aunque le miraria de darle un poco mas de luz al culo del coche lo veo un poco subexpuesto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Buen encuadre.Excelente la reverberación de la atmósfera producida por el calor de los motores Los Lambo Hurtacán tienen unas líneas muy atractivas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Me alegra que os guste. Muchas gracias por los comentarios . Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Bernal Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Mr gusta mucho, gran efecto entre el punto de fuga con las ondulaciones del calor y desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Mr gusta mucho, gran efecto entre el punto de fuga con las ondulaciones del calor y desenfoque. Un saludo. Muchas gracias . me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Que decir... #madrededios Impresionante, el calor inunda la fotografia de vida. Felicidades, gracias por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Que decir... #madrededios Impresionante, el calor inunda la fotografia de vida. Felicidades, gracias por tu trabajo. Muchas gracias . Me ha gustado tu comentario. Un abrazo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Que pasote de foto, me imagino alli, con el ruido de los motores y la plasticidad de los coches a gran velocidad. No tiene precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Wow!! Qué buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Fantástica chechu. Pura esencia de carreras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Que pasote de foto, me imagino alli, con el ruido de los motores y la plasticidad de los coches a gran velocidad. No tiene precio. Un saludo. Hola Luis. Es una fotografía que llevaba tiempo queriendo hacer pero por una u otra cosa no coincida el momento preciso. No siempre tienes acceso a pit line en el momento de salir a pista. Tengo varias tomas de distintos ángulos y todas me gustan. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Wow!! Qué buena foto!! Muchas gracias. Un abrazo Fantástica chechu. Pura esencia de carreras! Gracias Hannu. La series finales de lamborghini son una pasada. El sonido de los coches que es impresionante. Los fogonazos en las retenciones. Lo que dices esencia de carreras. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Muy guapa, pdv y encuadre me gustan, quizá algo mas de aire abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Muy guapa, pdv y encuadre me gustan, quizá algo mas de aire abajo... saludos Gracias Mamerto. Me alegra que te gusten. Preferí darle aire por arriba . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas