Diego Dominguez Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 La verdad es que el 35 mm 1.8 me permite hacer fotos interesantes aun en condiciones de luz escasa. (fotos realizadas a las 7 de la tarde)...poco a poco le voy tomando la mano...o eso creo...jajaja. saludos DSC_0020 by diego dominguez, en Flickr DSC_0018byn by diego dominguez, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/250 800 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 (editado) Primero pensé que eran dos versiones de la misma foto, pero luego me he dado cuenta de que la versión en B&N está disparada desde un poco más cerca que la versión en color. Es muy curioso, porque en la versión en color el ojo aparece enfocado entero, mientras que la versión en B&N ya aparece parcialmente fuera de foco (en la parte de la "pata de gallo") 1.8 es una apertura complicada de dominar, especialmente si estás enfocando muy cerca, como es el caso de esta, porque corres el riesgo de pasarte y quedarte sin foto a la que te acercas demasiado o hay el más mínimo movimiento desde que enfocas hasta que disparas. En cualquier caso, me parece que ambas versiones están muy bien. Lo de los ojos descontextualizados hasta el punto de no ser parte de una persona, sino simplemente un ojo, siempre me han resultado inquietantes... Editado 4 de Diciembre de 2016 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Primero pensé que eran dos versiones de la misma foto, pero luego me he dado cuenta de que la versión en B&N está disparada desde un poco más cerca que la versión en color. Es muy curioso, porque en la versión en color el ojo aparece enfocado entero, mientras que la versión en B&N ya aparece parcialmente fuera de foco (en la parte de la "pata de gallo") 1.8 es una apertura complicada de dominar, especialmente si estás enfocando muy cerca, como es el caso de esta, porque corres el riesgo de pasarte y quedarte sin foto a la que te acercas demasiado o hay el más mínimo movimiento desde que enfocas hasta que disparas. En cualquier caso, me parece que ambas versiones están muy bien. Lo de los ojos descontextualizados hasta el punto de no ser parte de una persona, sino simplemente un ojo, siempre me han resultado inquietantes... Gracias jaime por comentar: Si, es como dices, La foto en byn está sacada al límite de la distancia focal de allí que el ojo ya empieza a estar fuera de foco... En cuanto a las fotos, yo no he quedado conforme con el resultado pero el objetivo de subirlas fue para mostrarles a aquello principiantes que están en duda de comprar un 35mm 1.8 las imágenes que se pueden generar y el grado de desenfoque. Tengo que seguir practicando con el uso de este complicado lente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas