Aigarpa Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Spartan Valencia! Una competicion dura, donde se hacen varias tandas. Las fotos son de la Super, 13K con obstaculos. [/url]_DSC4722 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC4722 by Gal eria, en Flickr [/url] >_DSC4176 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC4176 by Gal eria, en Flickr [/url] >_DSC4592 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC4592 by Gal eria, en Flickr [/url] >_DSC4137 by Gal eria, en Flickr">http://_DSC4137 by Gal eria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Me gusta el tono de calidez (Bronce, oro o yo que sé, soy muy malo para los colores) que les has dado en el procesado, que con la luz justa da un toque de gesta épica... el esfuerzo lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Me encantan! Transmiten todo el esfuerzo que una competición como esa requiere! Las veo todas demasiado cálidas, pero imagino que eso será parte de procesado, y será cuestión de gustos! Soy muy novato pero tengo que darte la enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Gran serier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Me gusta el tono de calidez (Bronce, oro o yo que sé, soy muy malo para los colores) que les has dado en el procesado, que con la luz justa da un toque de gesta épica... el esfuerzo lo merece. Un saludo. Gracias! Lleva su trabajo conseguir ese tono. Tampoco se ponerle nombre ja ja fijate que la base es desaturar, quitar negros, altas luces +100, levantar sombras al maximo, con esto ya me he cargado el contraste y ahora toca trabajar una por una :) Saludos Me encantan! Transmiten todo el esfuerzo que una competición como esa requiere! Las veo todas demasiado cálidas, pero imagino que eso será parte de procesado, y será cuestión de gustos! Soy muy novato pero tengo que darte la enhorabuena! Gracias! Si, calido es mi tercer apellido ja ja No se, es mi estilo. Saludos Gran serier Spartanos? no sabia que habia una serie. Vi la de 300 hace un porron de años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Me encanta esta serie de fotografías. El tono, la nitidez, las poses.... muy muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Gracias compañero Kioo El barro es un buen aliado para probar hacer fotos diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisss Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 me gustan mucho¡ sobre todo la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Gracias compañera! Explorando el tema de las carreras de obstaculos he visto que hay una liga de España y este año que terminamos ha sido el primer año que hacen un Nacional. Interesnte esta disciplina importada. La seguire con tencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Extraordinarias fotos, que transmiten mucho. Me gusta el procesado tan personal que has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikido75 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 completamente de acuerdo con todo lo dicho. buena edición para realzar las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Extraordinarias fotos, que transmiten mucho. Me gusta el procesado tan personal que has conseguido. Un saludo completamente de acuerdo con todo lo dicho. buena edición para realzar las fotos Gracias compañeros! Feliz año para todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjcasmar Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Wau, me encantan. La segunda con las dos chicas apoyadas en plan "no puedo mas" me parece estupenda. El procesado me gusta mucho. Creo que transmite mucha fuerza y el esfuerzo que están teniendo que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 MADRE MIA Me quito el sombrero compañero. Brutales NO, lo siguiente TAMPOCO! Lo siguiente de lo siguiente. Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Estoy flipando con tu Flickr, te sigo y ya tengo inspiración para rato.Eres un maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Wau, me encantan. La segunda con las dos chicas apoyadas en plan "no puedo mas" me parece estupenda. El procesado me gusta mucho. Creo que transmite mucha fuerza y el esfuerzo que están teniendo que hacer. Gracias!Saludos compi MADRE MIA Me quito el sombrero compañero. Brutales NO, lo siguiente TAMPOCO! Lo siguiente de lo siguiente. Bravo. Anda leche! Jajajaja son fotos muy normales. Tienes razón en una cosa, me apellido Bravo ja ja Gracias compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Gracias! Saludos compi Anda leche! Jajajaja son fotos muy normales. Tienes razón en una cosa, me apellido Bravo ja ja Gracias compi. Saludos Normales? A mí me encantan, no sería capaz de sacar alguna similar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Muy guapa esa serie, y la chica-... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Bonitas imagenes con esos tonos que le has dado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas